Hola.
Estamos rematando la tienda online de nuestra juguetería y en su momento creamos combinaciones de rangos de edad para acotar los juguetes por edad y que esos rangos sean seleccionables a través de la navegación por facetas.
Quería saber si es la manera correcta de acotar productos por edad.
Una cosa rara que nos pasa y que es un engorro es que cada vez que asignamos a un producto la combinación de edad se borran las cantidades y las pone a 0. Por lo que siempre después de asignar una combinación a que volver a entrar en cantidades y poner la correcta.
¿Hay manera de evitar esto?
Para acotar los productos por edad se hace por combinaciones ¿o hay otro metodo?
Muchas gracias.
Hola,
Siempre debes de adjuntarnos el enlace de tu sitio web, y si es posible también adjuntarnos capturas o enlace del producto que esta fallando para que podamos revisarlo.
Hola,
Siempre debes de adjuntarnos el enlace de tu sitio web, y si es posible también adjuntarnos capturas o enlace del producto que esta fallando para que podamos revisarlo.
Hola de nuevo.
Las cantidades las deja a 0 en cualquier producto de la tienda después de aplicarle una combinación de rango de edad. Por lo que después de asignarle en combinaciones el rango de edad hay que ir a cantidades y ponerlas correctamente.
¿Es la manera correcta de aplicar un rango de edad?
Nuestra web es www.explorer66.com
Un saludo.
Hola,
He aplicado una combinación y parece estar funcionando.
Buenos días.
El problema no está en el frontoffice de la página ya que las combinaciones se comportan perfectamente.
El fallo está en el backoffice de Prestashop a la hora de asignar una combinación, que justo después de asignarla pone el stock a cero y hay que volver a cantidades y poner la cantidad correcta.
Me lo lleva haciendo desde siempre. (Adjunto capturas).
Saludos.
Hola,
El problema podría ser un bug de PrestaShop. Lo recomendable es que se realicen pruebas desde una copia y no en la web en producción, para esto puedes realizar un clon:
- Clonar una instalación de PrestaShop a otra carpeta del Hosting - https://www.webempresa.com/blog/clonar-una-instalacion-de-prestashop-a-otra-carpeta-del-hosting.html
Tienes documentación en el siguiente enlace de como actualizar PrestaShop:
- Actualizar PrestaShop 1.6.x a la versión estable disponible - https://www.webempresa.com/blog/item/1547-actualizar-prestashop-1-6-x-a-la-version-estable-disponible.html
Verifica si en el clon el problema persiste.
De momento voy a seguir probando porque ahora parece que no me lo hace y ya en un futuro con más tiempo probaré a clonar la instalación.
Muchas gracias por tu ayuda