Se borra las cantid...
Avisos
Vaciar todo

Se borra las cantidades después de aplicar combinaciones.  

 
Úrsula
 Ãšrsula
Usuario eminente

Hola.
Estamos rematando la tienda online de nuestra juguetería y en su momento creamos combinaciones de rangos de edad para acotar los juguetes por edad y que esos rangos sean seleccionables a través de la navegación por facetas.
Quería saber si es la manera correcta de acotar productos por edad.

Una cosa rara que nos pasa y que es un engorro es que cada vez que asignamos a un producto la combinación de edad se borran las cantidades y las pone a 0. Por lo que siempre después de asignar una combinación a que volver a entrar en cantidades y poner la correcta.

¿Hay manera de evitar esto?
Para acotar los productos por edad se hace por combinaciones ¿o hay otro metodo?

Muchas gracias.

Citar
Respondido : 03/03/2017 11:14 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Siempre debes de adjuntarnos el enlace de tu sitio web, y si es posible también adjuntarnos capturas o enlace del producto que esta fallando para que podamos revisarlo.

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2017 12:03 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Úrsula
 Ãšrsula
Usuario eminente

Hola,

Siempre debes de adjuntarnos el enlace de tu sitio web, y si es posible también adjuntarnos capturas o enlace del producto que esta fallando para que podamos revisarlo.

Hola de nuevo.

Las cantidades las deja a 0 en cualquier producto de la tienda después de aplicarle una combinación de rango de edad. Por lo que después de asignarle en combinaciones el rango de edad hay que ir a cantidades y ponerlas correctamente.
¿Es la manera correcta de aplicar un rango de edad?

Nuestra web es www.explorer66.com

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2017 12:23 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

He aplicado una combinación y parece estar funcionando.

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2017 1:39 am

Úrsula
 Ãšrsula
Usuario eminente

Hola,

He aplicado una combinación y parece estar funcionando.

Buenos días.
El problema no está en el frontoffice de la página ya que las combinaciones se comportan perfectamente.
El fallo está en el backoffice de Prestashop a la hora de asignar una combinación, que justo después de asignarla pone el stock a cero y hay que volver a cantidades y poner la cantidad correcta.
Me lo lleva haciendo desde siempre. (Adjunto capturas).

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2017 9:17 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

El problema podría ser un bug de PrestaShop. Lo recomendable es que se realicen pruebas desde una copia y no en la web en producción, para esto puedes realizar un clon:
- Clonar una instalación de PrestaShop a otra carpeta del Hosting - https://www.webempresa.com/blog/clonar-una-instalacion-de-prestashop-a-otra-carpeta-del-hosting.html

Tienes documentación en el siguiente enlace de como actualizar PrestaShop:
- Actualizar PrestaShop 1.6.x a la versión estable disponible - https://www.webempresa.com/blog/item/1547-actualizar-prestashop-1-6-x-a-la-version-estable-disponible.html

Verifica si en el clon el problema persiste.

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2017 3:16 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Úrsula
 Ãšrsula
Usuario eminente

De momento voy a seguir probando porque ahora parece que no me lo hace y ya en un futuro con más tiempo probaré a clonar la instalación.

Muchas gracias por tu ayuda

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2017 7:08 pm