17/10/2024 3:37 pm con esta fecha me indica Karen lo siguiente, pero tengo el problema que han cerrado la consulta y no se como segui el hilo.
KAREN: A nivel del sitio web veo todo correcta, envía nuevamente el sitemap a Google y espera por lo menos una semana hasta que los robots de Google rastreen nuevamente el stioweb, si aún no se muestra todo correcta nos indicas de nuevo para revisarlo.
Hoy agradeceria que despues de 1 mes y con el mismo problema, revisaran mi web para ver que problema tiene.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Isabel,
Quedamos atentos como va todo.
Un Saludo
@karen Hola Karen Seguimos igual, GOOGLE no indexa ni una pagina y el problema lo debe tener la tienda. Necesito de tu ayuda. Gracias
@pepesoler Alucino, porque en la Cosola de Google aparece que no indexa nada. Bueno pues dejemosla que siga asi. Gracias.
Hola Isabel.
Ok, comprueba estos días si contabiliza visitas.
Un saludo
@pepesoler Buenos dias Pepe, retomo este tema porque creo que ha pasado suficiente tiempo para que google indexe las paginas, han pasado 3 meses y cada vez peor.
Podeis ver si tiene algun problema la tienda?
Hola Isabel,
Para verificar con mayor detalle puedes enviarnos capturas si se muestra errores en tu Search Console? a nivel del sitio web no veo nada que pueda afecta Google indexe el sitio, adicional a ello veo que se muestra
De manera general existen módulos que permiten controlar un poco mejor lo que se indexa o no como → Contenido solo visible a usuarios registrados
Sin embargo al ser de pagos no podemos comprobarlos y lo mejor siempre es consultar con el desarrollador para verificar su funcionamiento.
Un Saludo
@karen Mira Karen, te adjunto errores de Search Console, pero si voy una por una inspeccionando me la da valida para indexar, pero lo maximo que me deja son 10.
Lo raro es que en 3 meses solo ha indexado 4 paginas, no crees?
Hola Isabel,
En este caso lo que indica este mensaje es que Google encontró las páginas, las rastreo pero decidió no incluirlas en su indice porque considero no aportan un valor nuevo, esto puede ser por diferentes factores como que Google considero el contenido duplicado en tus URL, esto suele suceder cuando considera que los productos se parecen entre sí, ya sea por los títulos o descripciones.
En este sentido debes comprobar las descripciones de estos productos, verificar, cambiarlo y comprobar si solicitando nuevamente su indexación estas se muestran en los resultados de búsqueda.
Puedes realizar pruebas con unas pocas categorías y solicitar nuevamente Google las indexe para revisar como va todo.
Toma en cuenta las sugerencias que indica Google dentro de su propia documentación → Contenido solo visible a usuarios registrados
Ten en cuenta que es posible necesites un análisis mucho más técnico a nivel de SEO, en este caso puedes evaluar consultas con nuestro directorio de colaboradores para que te expliquen lo que sucede y las posibles soluciones
Un Saludo