Hola a tod@s, tengo un problema con la paginación en las categorías de mi web.
Aparentemente funciona todo bien, pero en el momento que quieres navegar por las diferentes páginas de productos que forman la categoría aparecen los problemas. Os pongo un ejemplo:
En la categoría regalos infantiles con url:( nombredominio/regalos/infantiles/) intentamos pasar a la página 2 o cualquier otra y nos devuelve esta url: (nombredominio/regalos/infantiles/#/) con el mensaje "no hay productos".
Por otra parte, en la misma categoría, si le damos al desplegable ordenar por (precio...) o al enlace de mostrar todos los productos nos devuelve error con la siguiente url: (nombredominio/index.php?controller=404)
Al tener la página en mantenimiento, adjunto varias capturas por si os puede facilitar la explicación.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda y por dedicarme unos minutos 😉
Saludos!!!
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Para poder revisar el problema es necesario que mantengas la web habilitada y podamos reproducir el problema.
Adicional a esto verifica si desactivando las urls amigables el problema persiste.
Hola Johnny, muchas gracias por tu respuesta.
He habilitado la web para que podais verla. También he verificado el tema de las urls amigables pero sigue igual.
Saludos!!!
Hola esteban.
Ok, ¿ que versión de prestashop tienes instalada ? , se encontró un bug ( Linea de código con fallos ) en versiones anteriores que producida esos errores -> Navigating to page 2 then back to 1 breaks show all
Revisa si tienes actualizaciones pendientes y previa copia de seguridad actualizas tu versión de prestashop.
Un saludo
Hola Pepe, muchas gracias por tu respuesta.
Mi versión es la 1.6.1.13
Crees que también puede tener ese bug? Como podría solucionarlo?
Gracias por ti ayuda!!!
Saludos
Hola
Prueba desahbilitar los parámetros de optimización temporalmente, de Ajustes > Parámetros Avanzados , desactiva las opciones de CCC , prueba también desactivando la cache y verifica si te sucede lo mismo.
Saludos.
Gracias Jhon por tu respuesta.
He probado lo que me dices pero sigue igual.
Saludos!!!
Hola,
Faltaría descartar si es un problema del tema.
Lo recomendable es que se realicen pruebas desde una copia y no en la web en producción, para esto puedes realizar un clon:
- Clonar una instalación de PrestaShop a otra carpeta del Hosting - https://www.webempresa.com/blog/clonar-una-instalacion-de-prestashop-a-otra-carpeta-del-hosting.html
En esta copia prueba a cambiar el tema por el que viene por defecto por ejemplo y verifica si el problema persiste o no.
Solucionado!!! Era el tema que parece que ya no daba más de sí 🙂
A veces se calienta uno la cabeza y tiene delante la solución en las cosas más simples. Disculpad las molestias
Muchísimas gracias a tod@s por vuestra ayuda!!!
Saludos