Tengo problema al buscar cualquier producto siempre me sale No se han encontrado resultados para su búsqueda ""loque sea""
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Tendrías que enviarnos capturas de la configuración del modulo. Haz instalado algún modulo externo?
No he instalado nada. Sé que falla de hace unos días. A que modulo se refiere?
Hola Pilar,
Si hace unos días funcionaba, ¿has realizado cambios en la plantilla, instalado módulos en PrestaShop, actualizado módulos o prestashop, o alguna cosa que pienses que pueda tener relación?.
Si no has realizado nada, envía un ticket al departamento de hosting soporte, solicitando a ver si te pueden aumentar los limites de sushosin max vars y max input vars.
Saludos
Se ha aumentado esos limites pero sigue con el mismo problema.
Hola Pilar,
Si el buscador de tu tienda ha dejado de funcionar, es probable que se deba a que habéis actualizado el catálogo de productos mediante alguna importación masiva.
Si es así, es solo cuestión de REGENERAR LOS ÍNDICES. Para ello, debéis hacer lo siguiente:
1. Ir a Preferencias/Buscador/
2. Hacer scroll hacia abajo y pulsar el link ”Re-construir el índice completo”, y en inglés ”Re-build index.
Saludos
No ha habido importacion masiva de productos y este problema viene de hace unos pocos días y por el momento sigue igual. Intentaré solucionarlo por otro lado y solo quiere decir que tengo que buscar otro proveedor de servicios.
Hola,
¿Has probado en todo caso a reconstruir el índice para ver si se soluciona el problema? Ten en cuenta que este proceso de reconstrucción puede llevar bastante tiempo, en especial si tienes muchos productos en tu tienda.
Si, he hecho lo de reconstruir el índice y nada
Hola,
Al parecer tu versión de PrestaShop es anterior a la versión 1.5, nos puedes enviar capturas del modulo de búsqueda para revisarlo?, nos haz enviado poca información para poder guiarte de manera correcta.
Como mejor solución que he encontrado es trasladarme a otro sitio tal y como ya he hecho hoy. N
Hola,
Me comenta que desde el sistema de tickets te han aportado una posible solución. Tendrías que probar si funciona y continuar el tema por ticket para evitar duplicar el soporte.
Esa solución no valió para nada. Dejemos el asunto que me voy a otro sitio con la web.