Buenas tardes,
Cuando un cliente escribe alguna nota
en el espacio DEJA UN COMENTARIO usando tildes o eñes, en el albaran de entrega aparece ilegible.
Como puedo corregir este problema?
Adjunto captura de pantalla donde se puede ver el texto ilegible.
Gracias
Hola Antonio.
Es un error habitual de prestashop que no está codificando bien los caracteres especiales.
Prueba lo siguiente a ver si tenemos suerte.
.- Edita el archivo view.tpl que encontrarás en la carpeta fsadmin -> themes -> default -> template -> controllers -> orders -> helpers -> view " view.tpl "
.- Sobre la linea 815 veras el siguiente codigo:
{$message['message']|escape:'html':'UTF-8'|nl2br}
Sustituye por lo siguiente:
{html_entity_decode($message['message']|escape:'html':'UTF-8'|nl2br)}
Nota: recuerda descargar el archivo antes de realizar la modificación para tener una copia del original.
Un saludo
Hola Pepe,
Gracias por tu respuesta. He seguido tus indicaciones, también he descargado el archivo original, por si acaso.
Ahora toca esperar a la proxima compra con algun comentario que contenga acentos, para ver si se ha solucionado.
Te informaré.
Un saludo