Tengo una pequeña duda sobre la configuración de tpv virtual el que viene gratuito en prestashop es Servired, que no se muy bien como configurarlo, mi banco me a dado el soporte de Redsýs, y el modulo que me viene en prestashop es de pago.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Te paso las indicaciones necesarias para disponer de un módulo gratuito compatible con Redsys.
En primer lugar deberemos asegurarnos de que actualmente no tenemos ningún módulo de Redsys, Servired o Sermepa instalado en PrestaShop. En caso contrario podría generar conflictos con el nuevo. Vamos en la administración de PrestaShop a Módulos->Módulos. Se mostrará un listado con los módulos que están instalados en PrestaShop. Verificamos si hay alguno de tipo Redsys, Servired o Sermepa. De ser así, habrá que desactivarlo y, después, eliminarlo.
En esta misma página de módulos se podrá instalar el nuevo módulo de Redsys para SHA256. Para ello pulsaremos en la parte superior de la página en "Añadir nuevo módulo" e instalaremos el módulo que se puede descargar desde el siguiente enlace:
https://www.webempresa.com/descargas/redsys256/redsys_prestashop_2.8.2_WE.zip
Una vez instalado el módulo pulsamos en su botón Instalar para entrar en la configuración de la pasarela de Redsys. Aquí tendremos que agregar los datos de configuración del comercio y, una vez hecho, guardar los cambios. El método de pago quedará listo para su uso.
Es importante que hagamos una prueba de compra real usando este método de pago, de forma que podamos verificar que se conecta correctamente con la pasarela de Redsys, se puede realizar el pago y el estado del pedido se actualiza cuando el pago haya sido correcto.
Hola
Según el mensaje enviado en tu captura, el problema es por los datos que estas usando, revisa si los datos que te ha brindado tu banco son correctos, entiendo que estas probando en modo prueba, revisa si en entorno real y verifica si te sucede lo mismo.
Saludos
Si hago la compra en prueba se realiza pero cuando lo hago real me sale la pantalla que envíe.
Hola.
De normal los datos de prueba y los de real suelen ser distintos, el error que te te da es de datos y es externo a nosotros.
En el correo que te mandan para la configuración deberías tener los datos de prueba y los reales.
Un saludo
Solucionado, Gracias