Buenas tardes tengo un problema tengo la version 1.7.0.6 de prestashop y el back oficce me sale a medias traducido sobre todo el menu de la izquierda esta en ingles he intentado en traducciones y nada no se como hacerlo me podeis ayudar a ver como lo dejo traducido esto al castellano tendre algun problema de permisos o algo.
un saludo
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Previa copia de seguridad, vete a Localización->Idiomas. Aquí desinstala el idioma español. A continuación prueba a volver a instalarlo y verifica si así ya se traducen todos los textos de la administración.
Buenas tardes he seguido los pasos que me indicas y no consigo traducir el back oficce al castellano me puedes decir otra posible solucion o ayudarme con esto.
Hola buenas noches te comento que lo de comprobar el idioma en mi usuario ya lo comprobe y esta bien y lo de la version 1.7.1.1 ya la tube instalada y me funcionaba bien la traduccion pero cuando fui a introducir un articulo nuevo me desaparecio lo de añadir un nuevo articulo y no podia por lo que decidi volver a la version 1.7.0.6 que problema es mas facil de solucionar lo de la traduccion en la version actual o lo de que me aparezca otra vez lo de añadir articulo nuevo gracias.
un saludo
Hola Juan.
Actualiza la versión de prestashop, después de eso vemos el error que comentas de añadir los productos, piensa que antes o después tendrás que actualizar prestashop 😉
Un saludo