Traducir o Reemplaz...
Avisos
Vaciar todo

Traducir o Reemplazar el botón "Back to Order"  

 
Manuel
 Manuel
Usuario eminente

Buenos días.

Cuando realizo un pedido en PrestaShop y lo finalizo, me aparece un botón con la etiqueta "Back to Order". Intentando buscar el texto para reemplazarlo en Español, no he logrando encontrarlo por ningún sitio, tanto en traducciones como en imágenes ya compuestas de la plantilla.

-He estado buscando En Localización --> Traducciones y no está, los es.php están revisados, el lang de la plantilla también y no aparece por ningún sitio.... no logro cambiar eso. Igual es un jpg que no encuentro para poderlo reemplazar.

El botón cambia de color cuando obtiene el foco del ratón (por si esto os da alguna pista)

A ver si por favor me podéis decir donde se encuentra este texto o imagen si fuese así, para poder reemplazarlo.

Espero por favor vuestra siempre inestimable ayuda.
Gracias por todo,
Manuel

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/06/2017 10:11 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Manuel.

Accede a la carpeta modules/cashondelivery/translations y sube el archivo que tienes adjunto, antes de descomprimirlo renombra el archivo es.php que encontrarás en esa carpeta por ejemplo es_old.php y descomprimes el que te adjunto en esa carpeta.

Después de eso accede a themes/tuplantilla/modules/cashondelivery y comprueba que no tengas una carpeta con el nombre translations, si la tienes la renombras por ejemplo translations_old

un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2017 11:33 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Manuel
 Manuel
Usuario eminente

Pepe muchísimas gracias por tu ayuda.

He realizado los pasos tal cual me los has anotado, y he reemplazado el es.php y el "Back to Order" sigue exactamente igual cuando se hace un pedido. He visto que en el fichero que me envías no hay ninguna traducción que haga alusión a "Regresar al Pedido" ni nada parecido.

A ver si damos con la tecla. Siento las molestias.

Un saludo,
Manuel

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2017 7:02 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Busca dentro de los archivos del archivo:
/themes/Carme/lang/en.php

En este archivo busca el texto : back to order

Copia todo la línea al archivo es.php en la misma ruta y realiza la traducción.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2017 10:17 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Manuel
 Manuel
Usuario eminente

Jhon buenos días y gracias por la respuesta.

Si te fijas y para ahorraros molestias, os decía en la pregunta que: "He estado buscando En Localización --> Traducciones y no está, los es.php están revisados, el lang de la plantilla también y no aparece por ningún sitio.... no logro cambiar eso. Igual es un jpg que no encuentro para poderlo reemplazar."

Por lo cual en lang, sea el es.php o el en.php, no existe la frase "Back to Order".

Aún así Jhon lo he vuelto a comprobar y efectivamente no existe allí.

A ver que camino cojo para solucionar esto.

Gracias mil.
Manuel

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2017 10:44 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

He visto que en algunos themes tienes el siguiente texto en el archivo en.php

$_LANG['order-confirmation_9390390581f54c65d6acfc8da4e17362'] = 'Back to orders';

Ubica el archivo :
/themes/Carme/lang/en.php

Agrega este código al final, pero antes del return y luego prueba cambiando algo en la traducción y verifica si cambia, si todo va bien ese es el texto y puedes copiarlo al archivo es.php del theme y realizar la traducción allí.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2017 8:00 pm

Manuel
 Manuel
Usuario eminente

ASUNTO SOLUCIONADO:

Jhon muchas gracias por vuestra ayuda.
Al final y antes de leer esta sugerencia ya lo había solucionado, aunque con mucho entretenimiento, pues en TRADUCCIONES del bootstrap encontré la solución mediante el BackOffice, lo que ocurre es que eso es muy tedioso pues hay muchísimas opciones, y ya que estás allí ves otras cosas que quieres modificar y cada vez que guardas es volver a empezar desde arriba. Pero bueno, así lo solucione y funcionó.

Dejo aquí la solución por si alguien más la necesitara.
Gracias por todo.
Manuel

ResponderCitar
Respondido : 15/06/2017 10:41 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Manuel.

Gracias por informarnos y aportar soluciones 😉
Cerramos el tema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 15/06/2017 10:45 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress