Buenos días, he detectado que al comprar (con un comprador ficticio) una categoría de productos de mi tienda (Relojes minister)
en el momento de ir a la compra y seleccionar tipo de transportista ( que unicamente es correos) , no aparece correos para seleccionarlo, aparece directamente un mensaje debajo de los items de Provincia , Estado, Codigo Postal.. En todos los demás productos no aparece dicho problema..
He comprobado que en los productos "Minister" aparezca Correos en el apartado "Transportista" de cada uno de estos productos
Desconozco el motivo de este problema..
Os adjunto imagenes explicativas
Gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Verifica si el siguiente articulo de blog te es de utilidad:
Curso PrestaShop: 5. Métodos de pago y tarifas de envío
https://www.webempresa.com/blog/item/1353-tienda-prestashop-5-metodos-de-pago-y-tarifas-de-envio.html
Saludos.
Buenos días he revidado el artículo que me habéis pasado y veo que en mi panel de administración está todo correcto, sigue existiendo el problema que comenté.
En los productos Minister me dice que no hay ningún transportista disponible y yo no he restringido nada. ¿Qué puedo hacer?
Gracias
Hola Alberto,
Comprueba lo que indican en http://www.prestashop.com/forums/topic/288233-solucionado-transportista-falla-con-algunos-productos-y-no-consigo-activarlos/
Saludos
Ok, solucionado , efectivamente me pasaba lo mismo que lo del artículo que me has pasado.
Gracias