Buenos dias,
Al poner en el explorador "midominio.com" aparece que www.midominio.com ha redireccionado demasiadas veces.
Les agradeceria si me pueden indicar porque sucede.
Muchas gracias.
Hola Antonio,
Prueba desactivando y activando las URL amigables en tu sitio web, puedes ubicar esto en preferencias SEO y URL
Con esto podrás reconstruir tu archivo .htacess
Luego limpia la cache de tu navegador y elimina las cookies.
-> https://support.google.com/accounts/answer/32050?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=es
Verifica si te funciona
Saludos
Buenos dias Karen, muchas gracias por tu respuesta.
si, lo habia probado.
Pero nada, no hay manera. Continua saliendo que hay muchos redireccionamientos.
Te agradezco tu esfuerzo.
Saludos.
Hola Antonio,
Verifica si dos paginas diferentes de tu sitio tienen la misma URL amigable, si es así modificalas y intenta de nuevo.
Puedes ver las URL amigables desde el apartado Parámetros de la tienda -> Trafico & SEO
Prueba si no muestra el error
Saludos
Hola Karen,
he mirado las url amigables y no hay ninguna repetida.
Te agradezco el tiempo que estas empleando.
Saludos.
Hola Antonio,
Renombramos tu archivo .htacess ya que ocasionaba el problema, puedes volver a regenerarlo desde la opción de URL amigable en tu sitio web.
Ingresa nuevamente a Parametros de la tienda -> Trafico & SEO
Desactiva y Activa nuevamente las URL Amigables
Luego borra la cache desde Parametros Avanzados -> Limpiar Cache
Puedes verifica si todo funciona
Saludos
Hola Karen,
lo he hecho y continuaba el problema.
Lo he solucionado quitando el codigo que generaba en el .htaccess, realizando el direccionamiento desde Cpanel y poniendo:
RewriteEngine On
RewriteCond %{HTTP_HOST} ^midominio.com [NC]
RewriteRule ^(.*)$ http://www.dominio.com/$1 [L,R=301]
RewriteEngine On
# ~~start~~ Do not remove this comment, Prestashop will keep automatically the
Ahora puedo acceder a mi dominio sin ningun problema. Desconozco el motivo por el cual el codigo generado al direccionar desde Cpanel provocaba el error.
Te agradezco muchisimo tu tiempo y el interes mostrado.
Un saludo.
Antonio.
Hola Antonio,
Que bueno se ha solucionado, estamos para ayudarte 😊
Escribe si necesitas realizar otra consulta.
Con esto podemos dar el tema como cerrado.
Saludos 😊