UseCase Cómo efectu...
Avisos
Vaciar todo

UseCase Cómo efectuar los cambios de productos en un pedido ya confirmado por el cliente  

 
Lorena
 Lorena
Estimable Member

Hola,
Quería preguntaros cuál es la mejor forma de hacer los cambios de los productos en los pedidos una vez confirmados estos.
Es el caso siguiente:
-- Un cliente hace un pedido, se registra, se confirma y se expide.
-- El cliente recibe el producto y resulta que la talla no le conviene
-- Quiere un cambio de talla
-- Aceptamos hacer el cambio.
-- Eso quiere decir que habrá una devolución de la talla enviada y el envío de la otra talla.

¿Cuál es el procedimiento correcto para repercutir ese tipo de cambios en la base de datos de Prestashop?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/02/2019 2:24 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Te sugiero leer la documentación ya que esta explicado, revisa:
http://doc.prestashop.com/pages/viewpage.action?pageId=54264200

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2019 4:32 pm

Lorena
 Lorena
Estimable Member

Sí lo de las devoluciones ya lo conozco, pero en el caso que te comento es un "cambio".
El mismo valor, mismo producto, pero otra talla.
No hay diferencia de precio.

Parece que ese tipo de caso no está mencionado en la documentación.
No hay ninguna documentación para "este use case"

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2019 5:43 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola lorena.

Tienes que realizar una devolución como se explica en la documentación, es decir el cliente realiza la devolución y el abono y vosotros realizáis un nuevo pedido con el producto.

Es lo mismo que una tienda normal, aunque se realice un cambio de talla, se tiene que hacer el abono y el ticket de la nueva compra.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2019 9:38 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación