Hola,
Quería preguntaros cuál es la mejor forma de hacer los cambios de los productos en los pedidos una vez confirmados estos.
Es el caso siguiente:
-- Un cliente hace un pedido, se registra, se confirma y se expide.
-- El cliente recibe el producto y resulta que la talla no le conviene
-- Quiere un cambio de talla
-- Aceptamos hacer el cambio.
-- Eso quiere decir que habrá una devolución de la talla enviada y el envío de la otra talla.
¿Cuál es el procedimiento correcto para repercutir ese tipo de cambios en la base de datos de Prestashop?
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Te sugiero leer la documentación ya que esta explicado, revisa:
http://doc.prestashop.com/pages/viewpage.action?pageId=54264200
Saludos.
Sí lo de las devoluciones ya lo conozco, pero en el caso que te comento es un "cambio".
El mismo valor, mismo producto, pero otra talla.
No hay diferencia de precio.
Parece que ese tipo de caso no está mencionado en la documentación.
No hay ninguna documentación para "este use case"
Hola lorena.
Tienes que realizar una devolución como se explica en la documentación, es decir el cliente realiza la devolución y el abono y vosotros realizáis un nuevo pedido con el producto.
Es lo mismo que una tienda normal, aunque se realice un cambio de talla, se tiene que hacer el abono y el ticket de la nueva compra.
Un saludo