Hola, tengo un problema cada vez que un cliente tiene un vale de importe X por cambios de alguna prenda. En este caso, una clienta tiene un vale de 63€ y cuándo intenta hacer una compra en la web por importe de 59,97€ le hace pagar 8,59€. Me pasa lo mismo cuándo en tienda alguien viene a cambiar algo.
Por qué puede ser? he mirado a ver si era la diferencia del IVA o algo pero no creo.
Adjunto pantallazo
Muchas gracias
Un Saludo
Lorena
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Lorena.
No tenemos nada adjunto, Puedes volver a adjuntarlo.
Si tienes problemas en adjuntarlo intenta comprimirlos en un zip y los adjuntas
Un saludo
Hola Lorena.
Ok, adjúntanos una captura si puedes de las opciones que tienes del cupón creado.
Para realizar una captura de pantalla puedes emplear las siguientes opciones en función del sistema operativo que utilice:
Windows:
La forma más rápida es pulsado la tecla "Impr-Pant" (habitualmente en la parte superior derecha del teclado) o en ordenadores portátiles "fn"+"impr-pant" lo que genera una captura de la pantalla actual en la memoria de tu PC. Posteriormente debes abrir un programa de gestión de imágenes, Paint, Photoshop, etc., crear un documento "Nuevo" y pegar la captura desde el menú "Edición" -> "Pegar" o utilizando la combinación de teclas: "Control"+"V". Posteriormente guardar la captura preferiblemente en formato ".jpg".
Mac:
Pulsar la combinación de teclas "cmd"+"Shift"+"3 para capturas de pantalla completa o "cmd"+"Shift"+"4" para seleccionar una zona a capturar.
Lo que veo que te carga son los gastos de envío osea te aplica bien el descuento pero te carga los portes.
Para gestionar las devoluciones en prestashop puedes revisar lo siguiente:
Devoluciones de mercancía
Un saludo
Te adjunto esto a ver si te vale es que no me deja copiarte las opciones .. es un vale que se hace automáticamente al hacer un cambio
pero no lo valora bien porque su bono es de 63€ y la compra que quiere hacer es menor de este importe, ni sumando los gastos de envio
gracias
Lorena
Hola
No se adjunto nada, prueba comprimir tu archivo en .zip y envialo nuevamente, también puedes subirlo a dropbox y enviarnos el link.
Saludos.
Lo adjunto gracias
Lorena
Puede ser que no adjunte bien los pdf?
Hola
Posiblemente si son muy pesados tengas problemas, te sugiero mejor subirlo a dropbox y enviar el enlace.
Saludos.
Hola
En tu captura de pantalla se ve el vale, la idea sería que documentes con capturas de pantalla adicionales para entender mejor el problema. Serìa mejor que captures pantalla directamente desde tu ordenador. Revisa :
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/captura-de-pantalla/
Las notas de crèdito te salen correctamente el importe devuelto?
Saludos.
Ok voy a mirar pero ya lo intenté ayer y no puedo hacer captura de nada más .. no tengo la posibilidad de ver las opciones que me dices
no las notas de crédito salen mal valoradas también
gracias
Lorena
Hola
Tendrías que revisar primero las notas de crédito, verifica cambiando parámetros en la devolución.
Igual tendrías que enviarnos algunas capturas.
Que versión de Prestashop tienes?, tienes actualizaciones pendientes?
Saludos.
Gracias pero voy a mirarlo con el chico que me hizo la web a ver si es algo de configuración
Un Saludo,
Lorena