He seguido los pasos de:
https://www.webempresa.com/blog/item/1378-mejora-la-velocidad-de-tu-tienda-prestashop-en-5-sencillos-pasos.html
Y he encontrado el efecto contrario. teniendo tiempos de carga de hasta 55seg.
Me gustaría saber donde puede estar el problema y que más cosas puedo realizar para que la web se cargue lo más rápido posible.
Desactivando Usar cache, me indica mejor tiempo de carga
Gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Actualmente al consultar el código fuente de tu sitio , veo que ya estas usando la cache de smarty, con esto debería ser suficiente
Sin embargo envíanos una captura de pantalla para ver como lo tienes configurado el resto de parámetros.
Saludos
Hola
Obvia los subdominios, solo deja configurado el tema de cache y en sistema de archivos como selección, y verifica si con esto tienes problemas
Saludos
Hola
Tal vez sea un tema de tu conexión o similar, actualmente veo q la web carga correctamente
Ten en cuenta además que la primera vez que marcas usar cache, es muy probable que vaya mas lento, esto debido a que la primera vez se generan los archivos de cache, las siguientes veces que cargas debería ir más rápido.
Deja tu sitio con cache activa para probar, envía una captura de pantalla con los parámetros que has puesto.
Saludos.
Ahora mismo lo tengo así, no sé si debería cambiar algo para que cargue más rápido.
Esto es un problema muy grave, ya que de 5000 visitantes, 3700 están entre 0-10seg. en el sitio y he registrado una media de 8,7seg. de carga de la web, lo que significa que más de la mitad no han esperado a que empezara a verse algo de la web. Así que cuanto menos tarde en cargar la home mejor.
Muchas gracias
Saludos
Hola,
Personalmente dejaría desactivado la opción de Usar caché que se muestra en la parte inferior de Rendimiento y vacío los apartados de configuración del CDN (servidores multimedia) para dejar solo activa la caché Smarty (la que se muestra en la parte superior).
Comprueba así si la velocidad de carga es correcta.
Buenos días,
Vuelvo a tener tiempos de carga larguísimos.
No he realizado ningún cambio, me imagino que es porque o bien el mail está saturado, (ya he realizado una limpieza) o porque se han creado bases de datos de bases de datos...
El análisis de Stefan me ha sacado:
Revisión LVE limits reached:
Vemos que se han superado los límites de recursos de servidor asignados a su cuenta
[Fri Apr 10 10:14:15 2015] [error] mod_hostinglimits:Error on LVE enter: LVE(970) HANDLER(application/x-httpd-php5) HOSTNAME(www.detallesparaeventos.es) URL(/index.php) TID(548569) errno (7) Read more: http://e.cloudlinux.com/MHL-E2BIG
[Fri Apr 10 10:14:17 2015] [error] mod_hostinglimits:Error on LVE enter: LVE(970) HANDLER(application/x-httpd-php5) HOSTNAME(www.detallesparaeventos.es) URL(/index.php) TID(548528) errno (7) Read more: http://e.cloudlinux.com/MHL-E2BIG
También me dice que
- Los siguientes ficheros son relativos a su web, normalmente suelen ser copias de seguridad que puede bajar a su equipo y eliminar del servidor para dejar espacio libre:
54 MB en el fichero /home2/detalle2/public_html/detalle2.sql de fecha Jan 16 14:15
488 MB en el fichero /home2/detalle2/backup-2.7.2015_23-45-03_detalle2.tar.gz de fecha Feb 7 23:45
Puedo eliminarlo? es una copia de la base de datos?
También
Tamaño de los directorios tmp de la cuenta:
37.3203 MB /home2/detalle2/public_html/img/tmp
Vemos que tiene las siguientes tablas con muchos registros, le recomendamos que revise su contenido ya que pueden hacer muy lento el funcionamiento de su web. Si es necesario revise que extensiones manejan esas tablas y vacíe las tablas que pueda
ps_connections... tiene 217478 registros.
ps_guest... tiene 192649 registros.
Como lo puedo solucionar???
Muchas gracias
Un saludo
Hola Fernando,
Te sugiero hacer esta consulta a través de tickets de soporte de Webempresa. En este departamento, trataran su caso y pueden responder de manera más acertada de acuerdo a lo que tienes en tu cuenta de hosting.
Para contactar con el soporte puedes hacerlo mediante : www.webempresa.com/acceso-a-soporte.html
Saludos
Hola Julen,
La hice y ellos me dicen lo mismo, que lo gestione con vosotros.
Veo que os pasáis la patata caliente los unos a los otros y yo en medio sin que la página me ande.
:silly: