visualización web d...
Avisos
Vaciar todo

visualización web despues de restauración  

Página 2 / 2
 
Mikel
 Mikel
Estimable Member

Hola,

He hecho una actualización del Prestashop y ha habido varios fallos y he tenido que realizar una restauración de una copia de seguridad de los ficheros.

Ahora al entrar en la web veo que no se carga correctamente, el slide principal tarda mucho en cargar y algunas imágenes de productos también.

¿Me pueden ayudar?, llevo un par de días teniendo problemas con la web, todo consecuencia de la actualización, como se podría evitar esto?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/06/2015 2:14 pm
Mikel
 Mikel
Estimable Member

¿Qué hago ahora?

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2015 11:07 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Mikel
 Mikel
Estimable Member

Hola,

Por favor me podríais ayudar, tengo la página sin funcionar.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2015 12:54 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola Mikel!

Vemos que actualmente se producen los siguientes errores navegando en tu página web:

"NetworkError: 404 Not Found - http://vistebianco.com/themes//js/bootstrap.j s"
bootstrap.js
"NetworkError: 404 Not Found - http://vistebianco.com/themes//js/custom.j s"
custom.js

Fíjate que cargan las hojas de estilo con doble barra -> //js

Por lo que actualmente hay una configuración aplicada que está provocando el error que te indicamos.

Debido a la urgencia que necesitas para tener activa la web, te recomendamos que restaures la cuenta completa de Hosting a partir de una copia de seguridad a una fecha anterior donde no hubieras tenido problemas con la tienda.

Para ello, revisa:

Con ello, deberías de poder dejar la página web recuperada y operativa.

Quedamos atentos a tu confirmación.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2015 1:12 pm

Mikel
 Mikel
Estimable Member

Hola,

De acuerdo, pero eso es lo que había hecho anteriormente pero como se recomienda que acuatlice la versión de Prestashop es lo que he hecho pero parece que no es posible.

Antes de intentar volver a actualizar estaría agradecida me dijeran que es lo que está ocurriendo, porque no me gustaría volver a tener la página desactivada durante tanto tiempo.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2015 1:25 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola Mikel!

Entiendo por tu respuesta que has conseguido restaurar correctamente la página web de la tienda Prestashop.

En cuanto a la actualización, pueden intervenir varios factores por el cual tu página no se adapta a la última versión de Prestashop: desde el tema, hasta un módulo como la versión de PHP utilizada en el sitio Prestashop.

En tu caso, te recomendamos que para analizar las causas y ver dónde está el problema, hagas un clon de tu tienda Prestashop para que puedas realizar cambios sin afectar a tu sitio en producción.

Por lo que primero, haz un clon de la tienda Prestashop de tu sitio actual:

Revisa:
https://www.webempresa.com/blog/clonar-una-instalacion-de-prestashop-a-otra-carpeta-del-hosting.html

Una vez realizado este clon, desactiva todos los módulos y cambia al tema de por defecto de Prestashop temporalmente.

A continuación, procede con la actualización en el clon a 1.6 como ya te recomendamos a hacer:
https://www.webempresa.com/blog/item/1399-actualizar-prestashop-1-5-a-prestashop-1-6.html

Por último, verifica si todo está correcto (puedes lanzar un Stephan contra tu Hosting para asegurarte); comprueba que el acceso a la administración sea correcto.

De ser así, cambia al tema de tu sitio web y fíjate si funciona correctamente. En caso afirmativo, activa módulos comprobando que en ningún momento tu página deje de funcionar.

Siguiendo estos pasos, detectaremos la causa de por qué no puedes actualizar directamente sin errores.

No obstante, ten en cuenta que este tema es bastante delicado y no todos los casos son iguales, por eso, nunca apliques una actualización sin hacer copia de seguridad a tu Hosting previamente.

https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html

Quedamos a la espera que nos confirmes resultados.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2015 1:54 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Mikel
 Mikel
Estimable Member

Hola,

Estoy intentando hacer un clon de la página y siguiendo las instrucciones en uno de los pasos dice:

Revisar el archivo .htaccess (usar el Editor de Código) para comprobar que las rutas que contenga apuntan ahora a /public_html/nombre_carpeta_clon.

El nombre de mi carpeta es WEB_CLON, en ese archivo no veo ninguna referencia a esa ruta.

¿Qué puede ser?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2015 5:19 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

En el caso de tener creadas redirecciones, deberá modificar el archivo .htaccess. En tu caso, si no existe ninguna referencia a su dominio puedes ignorar dicho paso.

Te recomendamos visualizar el vídeo adjunto al articulo, donde se explica como realizar la clonación:
https://www.webempresa.com/blog/clonar-una-instalacion-de-prestashop-a-otra-carpeta-del-hosting.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2015 5:47 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Mikel
 Mikel
Estimable Member

Hola,

Estoy siguiendo los pasos que se indican en el tutorial para realizar un clon de mi web, pero he llegado al punto de acceder al backoffice de mi web clonada y no lo consigo.

Adjunto varias capturas, en la primera administrador archivos carpeta.png se puede ver donde está la carpeta clonada (WEB_CLON), en la segunda captura, "acceso webclon.png" se ve lo que obtengo al intentar acceder al backoffice del clon, he hecho un círculo sobre la dirección url por si fuera esto lo que estoy poniendo mal para acceder y por último la captura "acceso webproduccion.png" en la que se muestra como accedo normalmente a la web en producción.

¿Me podríais decir como puedo acceder al backoffice de la web clonada?

Gracias por adelantado

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2015 11:03 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Para el caso que nos plantes, es preferible que contactes mediante un ticket a soporte, para que revisen el contenido que no comentas a nivel de hosting. Para atender correctamente lo que nos pide, inicia sesión en el Área de Clientes y envíanos un ticket al departamento de Hosting y Dominios. Mis compañeros te resolverán el problema que estas teniendo.

www.webempresa.com/areacliente.php

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2015 11:07 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Mikel
 Mikel
Estimable Member

Hola,

Ya he conseguido crear un clon de mi web y ahora estoy con el proceso de actualización sobre la web clonada.

Lo que he hecho en primer lugar ha sido, tal y cómo me indicabais seleccionar el tema por defecto, después he desactivado todos lo módulos y luego he actualizado. Una vez actualizado he pedido una revisión a Sthepan y parece que todo está correcto, pero obviamente mi web no se parece nada a la inicial.

He cambiado al tema leoconv, que era con el que había desarrollado la web, y claro tampoco salen las cosas muy bien que digamos, la web ha cambiado completamente, no se mantienen ni los textos, ¿cómo puedo conseguir que la web se visualice como lo hace la web original?, ¿tengo que volver a aplicar todos los cambios que había hecho?, si es así, no tiene mucho sentido actualizar ya que cada vez que haya que actualzar tendría que hacer toda la personalización de la web de nuevo?

Necesito ayuda, gracias

La web original es: www.vistebianco.com
La web clonada es: www.vistebianco.com/web_clon

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2015 12:08 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Que versión de la plantilla converse tienes?

Teoricamente si tienes la versión reciente si soporta Prestashop 1.6, indica en :
http://www.leotheme.com/prestashop/themes/234-leo-converse.html
Compatible: Prestashop 1.5.x, 1.6.x (x 1->9)

Sin embargo al parecer no puedes usar los mismos archivos del theme que tenías, en el siguiente enlace de descarga separan los archivos de leo converse de 1.5 y de 1.6, no son los mismos por lo que tu theme que tienes no te funcionará correctamente en 1.6, tendrías que usar el theme converse para 1.6 y que no es el mismo.

http://www.leotheme.com/download/viewcategory/151-leo-converse.html

Llegados a este punto tienes dos opciones

1- Puesto que el theme converse es un theme hecho para PS 1.5 y adecuado para trabajar con PS 1.6, tal vez te convenga mejor usar otro theme

2- Si quieres seguir usando el theme converse tienes que usar el instalador adecuado, pero tendrías que configurar nuevamente como si fuese un nuevo theme ya que el que tienes es sólo para 1.5 cuando instales el que es compatible para 1.6 posiblemente no sustituya al de 1.5

El theme lo puedes descargar desde los enlaces enviados.

Saludos.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2015 6:24 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Mikel
 Mikel
Estimable Member

Hola,

Entonces, si no he entendido mal y si quiero actualizar no me queda otra que volver a adaptar el theme que elija, no me sirve nada de lo que ya he hecho.

Si es así, ¿cómo puedo evitar que esto me ocurra de nuevo?, es decir, cuando sea necesario actualizar que no haya que personalizar de nuevo la plantilla.

Gracias

Sofía

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2015 7:04 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Mikel,

En el proceso de clonación indicaste esto:

El nombre de mi carpeta es WEB_CLON, en ese archivo no veo ninguna referencia a esa ruta.

Yo si lo veo importante "está en mayúsculas". No utilices mayúsculas para nombre de carpetas, evitaras errores posteriores.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2015 11:19 pm

Mikel
 Mikel
Estimable Member

Hola,

El tema de la clonación ya está resuelto. Lo que os preguntaba era otra cosa

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2015 6:44 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

En la mayoría de los casos siempre es necesario realizar alguna adaptación, al realizar un cambio de plantilla. Sobre todo ahí que tener en cuenta las posiciones de la plantilla que sean similares a la anterior, en caso contrario los elementos se adaptaran de forma incorrecta a la nueva plantilla.

No obstante, para evitar problemas mayores, antes de realizar cualquier cambio de plantilla ahí que asegurarse que tanto la nueva plantilla, como los módulos sean compatible con la versión de Prestashop que dispones.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/06/2015 10:40 am

Cursos Gratuitos WordPress

Página 2 / 2