Hola, estoy intentando acceder a mi página y me aparece el siguiente mensaje:
The requested resource is currently locked. The lock must be released or proper identification given before the method can be applied.
Qué puede estar pasando?
Gracias
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Puedes mostrarnos siguiendo que pasos te aparece ese enunciado?
Si intento ingresar en tu sitio web desde la ruta del wp-admin me aparece sin problemas
Quedamos atentos
Saludos!
Hola, yo tengo la página en favoritos. Pincho y, en lugar de abrirse la página, me sale ese mensaje.
Si ingreso https://olvidogponsescritora.com/ puedo acceder, pero si quiero trabajar con la página y tratar de entrar en el escritorio, vuelve a aparecer el mensaje.
Que tal,
Parece ser que es un problema mas del navegador, sobre todo el bookmark o favorito guardado que la página en sí
Puedes probar desde otro navegador o bien desde la ventana incógnita y validar si el enunciado sigue presentándose
De esta forma podemos validar que en efecto el responsable es el favorito y ya esto puedes arreglarlo directamente en el navegador
Saludos!
Hola, estoy intentando acceder pero no puedo. No reconoce ni mi correo ni la contraseña. Tampoco puedo entrar en el CPANEL. Ya tengo un lío de contraseñas que no sé cuál es. Pero como no reconoce mi email tampoco puedo cambiarla.
No tengo modo de acceder a mi web
Hola. Ignora mi mensaje anterior. El problema estaba en que estoy en Francia y no tenía el permiso para este país. Lo he solucionado.
Gracias!!
Hola Olvido.
Genial !!! Me alegra que lo solucionaras, gracias por informarnos.
Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.
Un saludo