Hola Alejandro,
En estos casos, en lugar de ponerse nervios, lo propio es acceder a tu Área de Cliente y ejecutar Stephan para ver donde está el error y saber como corregirlo.
En caso de no saber, copias el error que te indique el log de Stepahn y lo pegas aquí y te podremos ayudar.
Nota: ¿Haces copias de seguridad antes de realizar cambios?.
Política de copias de seguridad:
Si lo deseas es bueno que te programes un ciclo de copias de seguridad de tu sitio web completo (incluyendo la base de datos), algo que puede hacer desde tu cPanel sin problemas.
Si deseas solamente copiar tu WordPress+base de datos en uso en un solo archivo descargable a tu PC, lo recomendable es que utilices el plugin XCloner.
- Copias de Seguridad de WordPress con el plugin XCloner: https://www.webempresa.com/blog/item/688-como-clonar-tu-blog-y-gestionar-copias-de-seguridad-en-wordpress-con-xcloner.html
- Copias de Seguridad desde el Panel de Hosting cPanel: https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html
Te recomendamos que una vez realices copias de seguridad las descargues a tu PC y elimines del plugin XCloner para no ocupar espacio innecesario en el Hosting.
Al margen de las copias que realices, nosotros realizamos Copia de seguridad Diaria replicada en dos Servidores para mayor seguridad, además verificamos semanalmente el correcto funcionamiento de las copias de seguridad y su posible restauración en otro servidor, por lo que tendrás garantía de recuperar una copia de cualquier otro día de los últimos 7 días del mes en curso, en alternos diarios, semanales y mensuales.
Revisa en tu cPanel, Archivos, cPremote Backup Management que copias de seguridad de días anteriores tienes disponibles.
Saludos