Hola, para empezar no sé si esta duda entra en este foro, pero no sé dónde lanzarla. Desde hace varios días tengo problemas para acceder a mi cuenta de webempresa y al foro. Cada vez que voy a entrar tengo que crear una contraseña nueva porque no reconoce mis datos. A veces he tenido que cambiar de contraseña cuatro veces en 15 minutos, porque cada vez que quería acceder salía el mismo error. Tampoco puedo entrar en los enlaces que me recomiendan (https://www.webempresa.com/university/curso-optimizacion-seo-wordpress/&source=gmail&ust=1739246804565000&usg=AOvVaw1AebMomjKRdyOPanr7k0W M"> https://www.webempresa.com/university ), me sale el mensaje de que la página "está en la caché" (adjunto pantallazo). No sé qué puede pasar, lo he probado con otro ordenador y en ambos me da problema.
Gracias de antemano
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Olvido.
No tenemos constancia de algún error como el que comentas para acceder al foro.
El único acceso que veo que no esta bien es por el usuario que es incorrecto:
Si que veo que luego cambiaste la contraseña y accediste:
Tienes que tener en cuenta que el usuario de Acceso al área de clientes de Webempresa y el usuario del foro es el mismo pero la contraseña cambia. En Webempresa University si que puedes tener otros usuarios pero en el Foro no, el usuario es el mismo que el del Área de clientes, la contraseña si que puede cambiar.
me sale el mensaje de que la página está en la caché
Por lo que puedo ver es problema de cache de navegador.
.- Prueba acceder con el navegador en privado:
-> https://support.google.com/chrome/answer/95464
Un saludo