Avisos
Vaciar todo

Activar Compresion Gzip  

 
Miguel
 Miguel
Nuevo usuario

Hola,

tras optimizar mi web, según pagespeed como aspecto crítico me falta la compresion gzip.
https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights/?url=http%3A%2F%2Fwww.luciapuebla.com%2F&tab=mobile

He seguido los pasos descritos en https://www.webempresa.com/blog/habilitar-compresion-gzip-en-wordpress.html y he probado diferentes plugins pero en ningún caso llega a comprimir los js.

También he probado los pasos descrito en http://www.feedthebot.com/pagespeed/enable-compression.html y únicamente me faltaría activar la compresión en los servidores nginx, que si no estoy equivocado, son los que usa webempresa. Estoy en lo cierto? Como podría activar dicha compresión?

Saludos y gracias!!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/03/2015 9:41 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Busca en el cpanel de tu cuenta de hosting Software / Servicios , aqui debes tener una opción de "Optimizar el Sitio Web" esto lo que hace es habilitar gzip

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/03/2015 9:57 pm

Miguel
 Miguel
Nuevo usuario

Ya tenia previamente habilitada la compresion gzip en todo el dominio, y aun asi page speed me da error

ResponderCitar
Respondido : 20/03/2015 10:04 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola Miguel!

¿Has probado a utilizar el plugin WP Super Cache?

Además de gestionar el tiempo de vida de caché para usuarios, gestiona la compresión de páginas y ademas permite no almacenar en caché las páginas para usuarios conocidos.

- wordpress.org/extend/plugins/wp-super-cache/

Alternativamente, tienes este otro que es mucho más sencillo de usar:

- https://wordpress.org/plugins/wordpress-gzip-compression/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/03/2015 10:27 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Miguel
 Miguel
Nuevo usuario

Tngo activado wp cache y tb he probado cn gzip compresion, y ninguno de los dos me ha funcionado. Creo que hace falta activar algo a nivel d servidor nginx

ResponderCitar
Respondido : 20/03/2015 10:41 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola Miguel!

En ese caso, es mejor que contactes con el Soporte vía ticket para que revisen la configuración de tu cuenta por si existe la posibilidad de que efectivamente algo esté fallando o no esté habilitado correctamente.

Recuerda que para enviar un ticket, puedes hacerlo desde el Área de Clientes:

www.webempresa.com/areacliente.php

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/03/2015 11:19 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación