Hola equipo,
hace unos dias, estuve actualizando plugins y me salió un error en la web. Se ve unos textos arriba del todo en la página de inicio - solo en esa página y en todos los dispositivos. Adjunto captura de pantalla. Contacté al equipo de soporte y me recomendaron recuperar la web. Así lo hice y desapareció el error.
Ayer volví a actualizar algunos plugisn y lo hice en este orden:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Susana,
Vemos que este texto parece formar parte de una descripción quizás del plugin social warfare que tienes activo, verifica, desactivar este plugin y coméntanos si se elimina este mensaje. Luego de esto vemos que tu versión de WordPress es actualmente la 6.2, actualizala a 6.6 debes tener el aviso en la parte superior al ingresar a tu sitio, algo como este:
Nos comentas que tal queda todo.
Un saludo 🖐️
Hola @argenis
Hice lo que me sugeriste y ha desaparecido ese fallo!!! GRACIAS!! 😊
También actualicé Wordpress.
Ahora qué hago con Warfare? lo compré porque era el único (en ese entonces) que ofrecía recuperar los contadores de los compartidos en el blog y en mi caso, es una métrica que genera autoridad. Tengo algunos post compartidos en redes mas de 3000 veces. No he encontrado uno que haga lo mismo. Debo reconocer que el plugin pide actualización, muy seguido y a veces genera problemas.
¿Qué hago con Elementor y el resto?
Hola Susana,
En este caso una alternativa ya que utilizas el plugin en su versión de pago es solicitar al soporte del plugin que te indique de forma precisa como solucionarlo, verifica por ejemplo activar la opción sencilla del plugin de Warfare y no la versión pro y comprueba como funciona.
Ten en cuenta que los plugin de pago no podemos revisarlo y ver exactamente que puede estar afectando, también puedes revisar otras alternativas de plugins como
→ https://wordpress.org/plugins/sassy-social-share/
Un saludo
ACTUALIZACIÓN.
Acabo de ver y en Safari sigo viendo el fallo, y en el móvil también.
Donde se ha corregido es en Chrome, que es donde estaba navegando.
He actualizado los navegadores pero sigo viendo el fallo.
Hola Susana,
Has verificado lo que te comenta Karen, veo que tienes la versión pro activa, esta es la que parece que puede generar el conflicto, activa solo la versión est andar y nos comentas.
Un saludo 🖐️
@argenis Acabo de desactivar la version PRO. Ya no tengo ninguna de las 2 versiones activadas.
En Chrome, el error ha desaparecido.
En Safari lo sigo viendo y en el móvil (iPhone)
Por mas que actualizo el navegador, sigue saliendo el error.
Hola Susana,
Recuerda vaciar la cache, vemos que tienes wp rocket, puedes seguir sus pasos para vaciar la cache:
Luego Si sigues viendo el error, desactiva todos los plugins, y vas activando uno a uno los plugins, pero el que desactives este y se deje de ver al menos en chrome como comentas, es el indicio de que este plugin es el que te genera este problema.
Si no se propaga en otros dispositivos es más por caché que por otro problema en si.
Un saludo
@argenis listo.
He borrado cache de WP Rocket y se ha solucionado todo.
Voy a dejar de usar Warfare.
Me recomiendas el mismo plugin que Karen? Es para compartir en redes sociales los post del blog y que contabilice la cantidad de veces que se ha compartido.
https://wordpress.org/plugins/sassy-social-share/
Hola Susana,
Tendrías que verificar si se conecta a las redes y tiene algo similar a lo que tenías con esta versión de pago, ten en cuenta que algunos números cambiaran al usar un plugin u otro, pero puedes verificar con ese y cualquier duda nos comentas.
Un saludo 🖐️
Hola Susana.
Nada, gracias a ti 😀
Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.
Un saludo