buenas de nuevo
hemos actualizado a la ultima version y me dice esto...
¡WooCommerce se ha actualizado! Para que todo funcione correctamente tenemos que actualizar tu base de datos a la versión más reciente. El proceso de actualización de la base de datos se ejecuta en segundo plano y puede tardar un poco, así que, por favor, ten paciencia. Los usuarios avanzados pueden actualizar a través de WP CLI.
Actualizar la base de datos de WooCommerce Aprende más acerca de las actualizaciones
me puedes decir con lo hago? gracias
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Pedro,
Este enunciado aparece cuando la versión de WooCommerce se ha actualizado y tal como menciona la actualización de la base de datos se está haciendo en un segundo plano así que no hay nada que debas hacer, es un proceso que se realiza de forma automática
Saludos!
@bruno-vichetti estupendo, entonces no tengo por que preocuparme verdad? muchas gracias
Hola Pedro,
entonces no tengo por que preocuparme verdad?
En lo absoluto, es un proceso normal, de igual manera cualquier inconveniente que puedas tener siempre puedes restablecer usando Superbackup
Daremos el tema por resuelto pero cualquier otra duda que tengas estaremos atentos
Saludos!