Buenos días,
como pongo en el asunto quería saber como actualizar el stock de forma automática cuando cancelamos y/o reembolsamos un pedido. -Tenemos montada la tienda en Woocomerce sobre Wordpress
Un saludo
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Hola.
Por defecto Woocommerce actualiza el stock automáticamente cuando un pedido es cancelado o reembolsado.
Revisa la siguiente entrada del blog:
-> https://www.webempresa.com/blog/control-stock-woocommerce.html
Un saludo
Hola, he seguido los pasos de la entrada que indicas pero sigue igual. He hecho un pedido de prueba y luego lo desde el panel de admin lo he cancelado y el stock no se incrementa. He hecho otro nuevamente pero está vez lo he reembolsado y tampoco se incrementa el stock. Adjunto una captura de pantalla.
Hola,
lo tengo como indicas, además tengo variaciones de tallas con sus diferentes estocajes
Hola.
Otra posible causa es por temas de cache ¿ Utilizas algún plugin de cache o tienes instalado Varnish ?
Si tienes instalado un plugin de cache lo desactivas.
Para desactivar Varnish sigue los pasos de esta entrada:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/desactivar-magic-cache-varnish-desde-la-administracion-web/
Un saludo
Hola,
no soy consciente de tener nada activado al respecto y si lo tengo no sé donde buscarlo.
Gracias
Hola.
Ok, necesitamos que nos des un poco de datos.
Por ejemplo necesitamos que adjuntes una captura de la ficha de un producto donde podamos ver como tienes configurado el stock de ese producto.
La captura que sea de uno de los productos que tienes problemas con el stock.
Cuéntanos un poco como realizas las devoluciones, ¿ Las devoluciones son con pagos de paypal o de tarjeta ?
¿ Que pasos realizar para realizar la devolución.
Agradezco tu colaboración, contar con toda la información que puedas darnos nos ayudará a darte más rápidamente una solución.
Un saludo
Hola,
no hay pagos de los productos, somos un AMPA de un colegio y los productos se donan a otras familias. Utilizamos Woocommerce para asignar mediante reserva/compra (precio 0€) los productos -uniformes del colegio- os paso unas capturas de pantalla (numeradas) para que veas como procedemos con los productos y las devoluciones.
un saludo.
Hola
Si que debería hacerse automáticamente, es posible que haya algún tipo de problema con algún otro plugin, especialmente alguno relacionado con WooCommerce, prueba ir desactivando plugins hasta ver si alguno te causa el conflicto.
Si tienes dudas de que plugins ir desactivando envíanos una capturad e pantalla para ver qué plugins tienes activos.
Saludos.
Hola
Evalúa ir actualizando tus plugins veo que tienes actualizaciones pendientes, mejor realiza esto en un sitio web de pruebas o realiza un backup antes de hacer esto
Luego si aún tienes problemas ve desactivando los plugins que estan relacionados con WooCoommerce y verifica
Saludos.