Buenos días, estoy actualizando los artículos del blog de la web https://soluplastic.es/blog/ y resulta que los actualizo y los guardo, si entro de nuevo en modo edición los veo con los cambios pero si pincho en la url para verlo no me salen actualizados, alguien me puede echar una mano con esto?
Muestro varios pantallazos de ejemplo.
En la primera imagen en modo de edición, la segunda imagen como se ve si lo miro desde el navegador y tercera imagen asi me sale en la url https://soluplastic.es/blog/
La url es : https://soluplastic.es/palets-de-plastico-segunda-mano/
No sólo me pasa con este artículo, me pasa con todos y el texto que muestra es siempre el mismo.
Otra url que es diferente y sale el mismo texto : https://soluplastic.es/reparacion-de-palets-de-plastico/
Un saludo y gracias.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hpla Roberto,
En este caso es posible que algún plugin esté causando un conflicto y no muestre el contenido que estás añadiendo en tus entradas, para verificarlo prueba desactivar todos los plugins y deja solo los requeridos por tu tema, luego de ello revisa si el contenido se muestra de forma correcta, si es así ve activando uno por uno mientras pruebas cuál causa el conflicto.
De manera general veo que tienes este plugin Contenido solo visible a usuarios registrados prueba desactivar este primero y comprueba si este está causando algún conflicto con el constructor.
Revisa esto y nos comentas como ha ido todo
Un Saludo
@karen Al desactivarlo el blog ya se ve bien pero hay cosas de la web sobre todo de la página de inicio que han desaparecido y no se ven!! y es por el plugin https://proelements.org/
Hola Roberto,
Entiendo, en este caso es posible que tengas alguna plantilla personalizada que este asignado está vista para todas tus entradas. Ya que usas Elementor activa nuevamente el plugin pro elements y revisa si tienes alguna plantilla que se asigne para entradas desde el apartado de Plantillas -> Plantillas guardadas en este apartado pulsa en todo y comprueba si alguna indica Instance "Entradas" si es así marca esta plantilla como borrado y comprueba si al hacerlo se muestra el contenido de forma correcta
Revisa esto y nos comentas como ha ido todo
Un Saludo
@karen Muchísimas gracias. Era eso. Mil gracias como siempre por tu ayuda.
Hola Roberto,
Gracias a ti, es un placer siempre poder ayudarte 😀
Con esto podemos dar el tema como solucionado, escríbenos si tienes cualquier otra consulta
Un Saludo 😊