Avisos
Vaciar todo

Al actualizar mi tema Wizestore para Woocommerce se rompe la web  

Página 1 / 3
 
Farmaciola
 Farmaciola
Estimable Member

Buenos días,
tengo una tienda online con el CMS Wordpress 4.9.4 y el plugin Woocommerce 3.3.1, la versión de PHP que uso en esta web es la 7.0.27. Uso el tema Wizestore para Woocommerce con la versión 1.3.6, creado por los de gt3themes y comprado en Themeforest. El problema que tengo es que al actualizar mi tema a la versión 1.3.6.1 (Actualización muy muy pequeña del tema) se me rompe la web en 2 (adjunto captura de pantalla), ya me he puesto en contacto con el autor del tema y él me comenta que no es un problema global de esta actualización ya que él no tiene reports malos de esta actualización, solo de mí, en este caso.
El tema siempre lo actualizo directamente des del backend de Wordpress, con el plugin envatu market, pero en este caso el autor me dijo que loa actualizara manualmente, pues tampoco funciono, lo actualice des del Cpanel subiendo el archivo .zip y nada, la web se rompe igualmente. Probamos a desactivar casi todos los plugins y actualizar el tema, pues tampoco. Los permisos de las carpetas y de los archivos ya están en 644 y 755, es correcto no?
Tengo instalado un plugin gordo, el WPML, me puse en contacto con el soporte de WPML me dijeron que borrara los registros del plguin WPML y todos sus componentes y probara actualizar, pues tampoco. Ahora se que el problema no viene de plugins, ya que hasta ahora actualizaba tranquilamente el tema y no pasaba nada y se ha echo la prueba de desactivarlos, creo que puede venir por alguna configuración del Server. Os escribo haber si me podéis ayudar a encontrar alguna pista con lo que me pasa con la actualización de este tema, ya que no se por donde más puede venir el problema, ya nos e que hacer :unsure: .
Actualizo los plugins, acabo de actualizar Wordpress y ningún problema la web esta bien, luego solo actualizo el tema y ..pfff,, se me rompe. Hoy el autor del tema accederá al backend de mi instalación haber si puede ver el problema.
He visto que en el estado de Woocommerce me sale esto (Adjunto captura pantalla) pero no se si tiene algo que ver.
Muchas gracias haber si encontramos una solución entre todos!, saludos 😉

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/02/2018 10:05 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Prueba una cosa, una vez actualizado accede a la carpeta de tu plantilla wp-content -> themes -> wizestore y renombra la carpeta woocommerce por ejemplo woocommerce_old.

Revisa si se muestra, es posible que veas la web un poco desconfigurada pero con eso comprobaremos si es problema de los archivos de woocommerce de tu plantilla.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2018 10:13 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Farmaciola
 Farmaciola
Estimable Member

Hola PEPE,
si el problema viene de aquí, como se actualizan los archivos de Woocommerce en mi plantilla?
Yo me pensaba que ya lo tenía todo actualizado, que e echo mal? Creo que lo llevo todo al día.
Me esperare un poco al hacerlo ya que el autor debe estar dentro el backend ahora mismo, luego lo hago y te comento haber que 😉
Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2018 10:24 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Pues nada, ya sabes que el problema lo tienes en tu plantilla, comentaselo al desarrollador y que vea el tema de las actualizaciones de woocommerce.

Te explico, woocommerce tiene su propia carpeta dentro de plugins con todos sus archivos pero las web puede ser que tengan que realizar alguna modificación en algunos archivos de woocommerce y esos archivos se meten dentro de la carpeta de tu plantilla, ¿ Que pasa con esto ? si se realiza alguna actualización de woocommerce y cambia su estructura y los archivos de tu carpeta no se modifican o el desarrollador no saca la actualización, a tu web le puede pasar lo que nos comentas.

Te comento que la versión de woocommerce 3.3.0 no funciona bien y sacaron la 3.3.1, no se que version tendras, pero no creo que afecte a lo que nos comentas, más bien es por los archivo de tu plantilla.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2018 10:36 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Farmaciola
 Farmaciola
Estimable Member

Según si e entendido bien, esto de actualizar los archivos es porque el autor no los actualizo? Correcto? Y por eso puede ser que se me rompa la web?
Que quieres decir que la versión 3.3.0 de Woocommerce no funcionaba bien? Todo lo que había probado me funcionaba en el comercio, o quieres decir que no funcionaba bien en actualizaciones o al enlazarlo en depende que plugins?
Tal y como te comento ya trabajo con Woocommerce 3.3.1 (loa actualice ayer) pero no he probado de actualizar el tema con esa versión de Woocommerce.
En esta web tengo la versión 7.0.27 de PHP, ya que algún día al actualizar se me rompía y me daba error 500 al actualizar plugins, luego vosotros me aconsejasteis subir a de la 5.6 a la 7.0.27. y todo correcto ya no me fallo más.
Por lo tanto le comentare al autor eso de los archivos obsoletos, y luego probare actualizar el tema (con la versión nueva de Woocommerce) y también a cambiar el nombre al archivo después de hacer la actualización, tal como me comentas.
Luego te comentare como fue;)
Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2018 10:51 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Según si e entendido bien, esto de actualizar los archivos es porque el autor no los actualizo? Correcto? Y por eso puede ser que se me rompa la web?
Exacto, si al renombrar la carpeta de woocommerce que tienes en la carpeta de tu plantilla, esta carga, aunque puede que un poco desconfigurada, el problema lo tienes en los archivos de woocommerce pero de tu plantilla, los que modica el desarrollador y esos son los que ese deberían actualizar.

para que me entiendas, woocommerce actualiza lo que tiene en su carpeta de plugins, no los archivos que tienes dentro de tu plantilla, eso no es problema de el.

Los archivos que tienes en de woocommerce en tu plantilla digamos que son como los archivos custom que utilizamos para modificar el diseño CSS, estos archivos son independientes a su instalación, con eso se consigue que si hay alguna actualización las modificaciones no se pierdan ya que eso archivos no se actualizan.

Que quieres decir que la versión 3.3.0 de Woocommerce no funcionaba bien?
Se encontraron algunos conflictos detectados en esa versión y WP la eliminó del repertorio de descargas hasta su actualización a la 3.3.1 que salió justamente ayer .

Lo más seguro que con la actualización de la web se solucione el problema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2018 11:52 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Farmaciola
 Farmaciola
Estimable Member

Perfecto le he pasado nota al autor del tema haber que me dice sobre este tema(actualizar los archivos obsoletos), que lo más seguro ya veo es que venga por aquí.
De momento hoy actualizare el tema haber si se rompe (haber si con la actualizacion nueva de Woocommerce no se rompe) y si se rompe probare de renombrar la carpeta haber si se me visualiza un poco mas bien y sera señal de que se hayan de actualizar esas plantillas obsoletas.
En cuanto haga la prueba y obtenga el resultado te cometo por aquí haber si lo podemos solucionar.
Muchas gracias!

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2018 12:16 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

ok, dejo el hilo en espera 😉

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2018 12:23 pm

Farmaciola
 Farmaciola
Estimable Member

Porque mirando el tema de las plantillas obsoletas, e seguido este enlace "https://docs.woocommerce.com/document/fix-outdated-templates-woocommerce/" que es el que me sale dentro Woocommerce y describe como actualizarlas, no lo puedo hacer yo?
Pone que primero se debe hacer un backup de las plantillas obsoletas del tema, que se encuentran en la ruta "public_html/elitderm.com/wp-content/themes/wizestore/woocommerce/", una vez tengamos el backup de las plantillas obsoletas, copiar el archivo .php de la ruta "wp-content / plugins / woocommerce / templates / " hacia
"public_html/elitderm.com/wp-content/themes/wizestore/woocommerce/" y luego abrirlo con notepad y modificar los cambios echos.
pero no loa cabo de entender... solo lo puede hacer el autor del tema no?
Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2018 12:33 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

no lo puedo hacer yo?
Puedes probar a copiar los mismos archivos que tienes dentro de la carpeta woocommerce de tu plantilla, es decir accedes a la carpeta themes/tupaltilla/woocommerce y revisar los archivos que tienes, una vez esto accedes a la carpeta plugins/woocommerce y copias los mismos archivos, moviéndose a la carpeta de tu plantilla.

Como te comente los archivos están modificados por el desarrollador por lo que no se hasta qué punto te puede funcionar.

Si optas por esta opción recuerda renombrar los archivo de woocommerce que tienes dentro de la carpeta de tu plantilla para no perderlos.

¿ No comentaste que tenias actualizaciones de la plantilla ? por que no instalar esa actualización, es posible que solucione el problema que tienes.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2018 2:39 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Farmaciola
 Farmaciola
Estimable Member

Buenas de nuevo 😉
He actualizado el tema a la versión 1.4, porque ahora en el medio día he visto que ya pasaron de la versión 1.3.6.1 a la versión 1.4 y también me hace el mismo fallo, la web se parte en 2.
Ahora tengo el autor del tema dentro, mirando haber que puede ser... también probaré lo de los archivos...
De momento estoy a la espera haber que me dice el autor.
Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2018 4:06 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Ok, dejamos el hilo en espera a ver que te comenta el desarrollador.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2018 4:23 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Farmaciola
 Farmaciola
Estimable Member

Es normal que tenga una carpeta "Woocommerce" en la ruta donde tengo todas las carpetas de los temas? (Adjunto captura)
A parte de las 2 carpetas "Woocommerce" que hay dentro de plugin y dentro de mi tema?
Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2018 4:28 pm
Farmaciola
 Farmaciola
Estimable Member

La captura de pantalla del mensaje anterior 😉

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2018 4:33 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Esa carpeta debería ser parte de los archivos de tu theme, es decir dentro de la carpeta de tu theme, no deberías estar directamente en la carpeta /wp-content/themes ,sino en /wp-content/themes/TU_THEME

Es posible que lo hayas movido por accidente, o el desarrollador haya estado haciendo pruebas en tu cuenta.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2018 5:16 pm
Página 1 / 3