Avisos
Vaciar todo

Algunas páginas de mi web no se pueden visualizar fuera de WordPress  

Página 1 / 2
 
Gerardo
 Gerardo
Usuario eminente

Desde hace algún tiempo, algunas páginas de mi web no se pueden visualizar en ningún explorador. No sale ningún mensaje de error, simplemente sale la URL elegida y la página completamente en blanco. Si entro en WordPress y doy a visualizar a la página, ésta se ve correctamente y no hay ningún fallo.

He probado a editar la página y actualizarla de nuevo, he borrado todos los cachés y los he desactivado: Varnish Caché, WP Rocket. He desactivado la caché de la CDN (CloudFlare) y la he borrado. He puesto en CloudfFlare el modo desarrollador, para que solo se visualice lo que pasa en el servidor. En el fichero wp-config.php he desactivado el caché de WordPress por sugerencia del que me ha atendido el ticket. Resultado: NADA. La página en cuestión:

https://nuestropsicologoenmadrid.com/trastorno-narcisista-de-la-personalidad/  

sigue sin verse fuera de WP y se ve abriendo sesión en WP. Los que atienden los tickets me dicen que venga al foro y exponga mis problemas y eso hago.

Espero que alguien me pueda ayudar. No sé a cuántas páginas de la web les puede pasar esto, solamente sé que en las últimas semanas he perdido el TOP 3 de Google dónde llevaba casi 6 años instalado. No puedo saber si el error de visualización es la causa, pero seguro que habrá aportado su granito de arena.

 

Adjunto capturas de pantallas de la página en blanco fuera de WP, la página normal en WP, y una captura de la configuración de WP Rpkets en el apartado CDN donde dice que si es CloudFlare no hay que hacer nada´.

 

Espero que puedan ayudarme. Gracias.

Página en blanco
WP Rocket y Cloudflare
Página Normal dentro de WP

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/12/2023 7:30 pm
Gerardo
 Gerardo
Usuario eminente

Se me ha ocurrido probar en el móvil y la página se ve correctamente. Al parecer es en el ordenador donde se produce el problema.

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2023 7:36 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Gerardo, 

Es posible que el slug del post este en conflicto con algún archivo de medio u otro recurso en tu sitio web, prueba lo siguiente, cambiar la URL y añádele un dos al final y guarda los cambios, revisa si el artículo se visualiza, si es asi, edítalo nuevamente y añade el URL que ya tenía y comprueba como se ve. 

Verifica esto e indícanos si funciona 

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2023 10:44 pm
Gerardo
 Gerardo
Usuario eminente

He probado lo que sugieres y no funciona.

De un total de 200 páginas del blog había 8 afectadas. En el móvil se visualizan todas bien. En el ordenador ha 7 que no se ven.

- Todas las páginas están creadas con el Editor clásico, con un diseño simple: texto e imágenes sin ningún adorno ni floritura. 

- El Theme del WP es Neve Pro actualizado correctamente

Ayer conseguí solucionar el problema en 1 de ellas:

- Creé una en blanco.

- Copié todo el texto de la página que no se veía y lo pegué en texto plano para eliminar el HTML. Probé a visualizar >>> Funcionó.

- Fui añadiendo todas las imágenes a la nueva página >>> Seguía visualizándose.

- Finalmente añadí un video de YouTube que tenía incrustado en la entrada >>> DEJÓ DE VISUALIZARSE

- He quitado el vídeo de la página y ya se ve normalmente.

- Casi todas las entradas afectadas tienen un video incrustado. Todas son entradas de hace ya varios años.

- Probé con otras y ya no funcionó (aunque solo probé a quitar el vídeo, pero no a generar de nuevo el HTML)

¿Podría ser alguna incompatibilidad por diferencias de estilo en el HTML (en relación a imágenes y vídeos)?

Seguiré informando

 

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2023 8:08 am

Gerardo
 Gerardo
Usuario eminente

Seguimos avanzando.

Arreglada otra entrada, tras eliminar en la bibliografía, en enlace a un vídeo de YouTube. En esta ocasión no había video incrustado, solamente un enlace a la página de YouTube.

Ignoro el motivo del problema, pero tras quitar el texto y el enlace se veía. He vuelto a escribir el texto y a añadir el hipervínculo y ahora la página se veía de nuevo. Por desgracia no he copiado el código HTML del enlace antiguo, por lo que no puedo compararlo con el nuevo generado.

Todo el proceso lo hago en una entrada nueva, copiando texto plano y formateando estilo e imágenes. Si funciona, sustituyo todo el código HTML de la página vieja por la nueva y elimino la que he usado de pruebas (nueva)

Alguna sugerencia, para evitarme el trabajo de re-escribir las 6 entradas que siguen fallando.

 

Puede haber algún plugin involucrado en el error? O puede ser que el tema Neve haya hecho alguna modificación que ha dejado obsoletas las páginas que tenían vídeos o enlaces a YoyTube?

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2023 9:33 am
Gerardo
 Gerardo
Usuario eminente

Nuevas pistas:

Otra página con vídeo arreglada. Tengo que re-escribirla en una entrada nueva y quitar el vídeo. Si una vez arreglada, añado el vídeo de YouTube ya no se vé. En el caso anterior sí permitía añadir un enlace a YouTube, pero parece que no deja añadir un video incrustado.

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2023 11:15 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Gerardo,

En este caso es posible que se deba a una mala configuración del video, como lo estás insertando? tal como nos comentas utilizas el editor clásico, lo mejor es ir probando como lo estás haciendo si solo son estas 7 páginas lo mejor es hacer lo que nos comentas.

Crear una página en blanco, en esta pasar el contenido e ir viendo en que punto deja de visualizarse, como nos comentas que el mayor problema son los videos quizás esto te ayude:

https://www.webempresa.com/blog/inserta-videos-de-youtube-en-wordpress-en-post-y-paginas.html

Verifica y nos comentas, un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2023 1:39 pm
Gerardo
 Gerardo
Usuario eminente

@argenis No creo que el problema sea el vídeo o como los subo, pues en otras páginas los he subido igual y se visualizan correctamente y no afectan a la página.

Ahora mismo, estoy tratando de arreglar una de las páginas que me no se visualizan:

https://nuestropsicologoenmadrid.com/trastorno-narcisista-de-la-personalidad/

Se trata de una entrada de tamaño muy grande, probablemente la mayor del blog con 5.447 palabras, más 7 u 8 imágenes. Todas las páginas que se han visto afectadas eran muy grandes, de más de 3.000 palabras y varias de ellas contienen videos y aproximadamente una imagen cada 500 palabras, más la foto de portada. Mucho me temo que el problema tiene que ver con el tamaño total de la entrada, más que con los vídeos, los plugins o las cachés.

He llegado a esta conclusión, porque en la página citada anteriormente (5.447 palabras) estoy siguiendo el mismo procedimiento que en las que he arreglado previamente, y hasta las 4100 palabras el artículo se visualiza correctamente, pero en cuanto añado un fragmento de texto plano, sin imágenes, enlaces, solo texto, y supera esa cantidad de palabras la entrada deja de verse.

He mirado algunos artículos y siguiendo sus consejos he aumentado en la configuración PHP los valores de

upload_max_filesize=1024; 
post_max_size=256M;
memory_limit=512;

He intentado cambiarlos en PHP.INI, pero no lo he encontrado, y no sé si estos valores son altos, bajos o regulares.
Ya os digo en este artículo no hay vídeos, solo imágenes y mucho texto. Tengo el plugin que recomendáis optimizador.io
y las imágenes de portada tras la compresión no pasan de 70K, y el resto de imágenes son de 500x333 y no creo que ocupen demasiado.

Podéis darme alguna solución. El viernes cuando vi el error me iban a poner un enlace en la wikipedia a la página que mencionaba
arriba, pero me parece que mientras no lo solucione me quedo sin el enlace a la wiki.

Ayuda, please.

P.D.: Por otro lado soy incapaz de actualizar la versión PHP. Tengo la 7.4 y si actualizo a la 8.x hay páginas que dejan de verse.
ResponderCitar
Respondido : 02/12/2023 9:42 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Gerardo,

Ya con comentarnos que el sitio deja de funcionar a actualizar tienes un indicio de que algo anda mal, no es normal que no puedas actualizar, pero ya esto lo puedes ver luego en un entorno controlado (un clon) los parámetros puedes subirlos siguiendo nuestra guía:

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

El que vemos bajo es el de upload_max_filesize; sin embargo, el que tiene que ver con el tamaño en sí de las entradas es Max_inout_vars aumentalo a por ejemplo 20000.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2023 9:48 pm
Gerardo
 Gerardo
Usuario eminente

@argenis Gracias por contestar tan rápido. Mis conocimientos de Word Press son muy limitados, soy médico y esto para mí es solo un hobby. Cuando mandé un ticket comunicando que no podía actualizar la versión PHP, la respuesta  recibida, expresada en mejores términos vino a ser: "búscate la vida". Me dieron ganas de darme de baja y buscar otro servidor, pero como en esos momentos mis estadísticas de Core Webs Vitals eran buenas, lo dejé pasar, y de esto hace ya mucho tiempo. Otro tanto me pasó con el "cron" que lo tengo activado y no funciona. No soy vago para tratar de buscarme la vida, cuando me dan un hilo de donde tirar, pero en esas ocasiones la ayuda fue muy deficientes, y quizás de aquellos polvos vengan ahora estos lodos. Pero bueno, no viene al caso, polemizar por la mala atención que recibí en su momento. La culpa es mía por no haber insistido y conformarme con la respuesta que me dieron.

Agradezco las buenas intenciones y las ganas de ayudar del foro, aunque, como en este caso, aún no hayamos dado con la solución. Entiendo la complejidad de muchos temas por la gran cantidad de interacciones que puede haber en una web. Seguiré intentando probar vuestras sugerencias y las que encuentro leyendo en la web todo lo relacionado con el tema. Estoy seguro de que no era tu intención recriminarme que "algo vaya mal cuando no puedo actualizar". Perdona si te ha caído alguna queja que no te mereces, pero es que llevo 2 días pegado al teclado buscando una solución. Espero que tu sugerencia sea la buena y se soluciones el problema. Feliz fin de semana o lo que queda de él

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2023 10:28 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Gerardo, 

Entiendo tu descontento, lamento que hayas tenido esa mala experiencia en el pasado. Veamos si podemos indagar un poco más y localizar que puede estar generando este problema. Envíanos algunas URL dos o 3 que no estén funcionando y no puedan verse en escritorio, pero sí en el móvil, para revisar con mayor detalle y ver que puede estar sucediendo. 

Un Saludo 

Esta publicación ha sido modificada el hace 11 meses por Karen Rios
ResponderCitar
Respondido : 02/12/2023 10:48 pm
Gerardo
 Gerardo
Usuario eminente

@karen agradezco tu ayuda. Cada vez estoy seguro de que es un problema de tamaño de la entrada. Te cuento: He creado una entrada nueva sin nada de texto:

https://nuestropsicologoenmadrid.com/trastorno-narcisista-de-la-personalidad-2/

He copiado todo el texto de la entrada original (5447 palabras) a un fichero de texto sin formato. Desde aquí lo he copiado y pegado en la pagina vacía. Lo he publicado y dentro de WP se veía correctamente y también el móvil, pero fuera de WP no se veía en el ordenador.

He ido reduciendo el tamaño del texto hasta 4200 palabras. En ese punto se ve bien en todas partes. Ahora voy a añadir una pocas más hasta que no se vea y podáis hacer comprobaciones con la página en el móvil. He aumentado a 4583 y se sigue viendo en el móvil y dentro de WP, pero ya NO SE VE fuera de WP (probado en 3 exploradores).

 

Gracias por la ayuda

 

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2023 11:08 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Gerardo
 Gerardo
Usuario eminente
Respondido por: @karen

Hola Gerardo, 

Entiendo tu descontento, lamento que hayas tenido esa mala experiencia en el pasado. Veamos si podemos indagar un poco más y localizar que puede estar generando este problema. Envíanos algunas URL dos o 3 que no estén funcionando y no puedan verse en escritorio, pero sí en el móvil, para revisar con mayor detalle y ver que puede estar sucediendo. 

Un Saludo 

Aparte de la página en la que ahora estoy haciendo pruebas:
https://nuestropsicologoenmadrid.com/trastorno-narcisista-de-la-personalidad-2/

estas son las 8 entradas del blog que no se veían. De ellas he arreglado 3:
https://nuestropsicologoenmadrid.com/nino-se-comio-lengua/
https://nuestropsicologoenmadrid.com/ataque-de-ansiedad/

En las dos anteriores reescribiendo la página en una nueva y quitando un vídeo de YouTube en cada una.

https://nuestropsicologoenmadrid.com/disforia-de-genero/

en esta reescribiendo en una nueva y quitando un enlace a YouTube. Tras visualizarse volví a pegar el enlace y seguía viéndose.

Estas 5 siguen sin verse. Llevo todo el día con la primera. En las otras no he tenido tiempo.
https://nuestropsicologoenmadrid.com/trastorno-narcisista-de-la-personalidad/
https://nuestropsicologoenmadrid.com/psicopatas-de-pelicula/
https://nuestropsicologoenmadrid.com/juana-de-arco/
https://nuestropsicologoenmadrid.com/la-transferencia-en-el-psicoanalisis/
https://nuestropsicologoenmadrid.com/sigmund-freud-psicoanalisis/

 

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2023 11:38 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Gerardo,

Revisa desactivar los siguientes plugins:

  • Schema & Structured Data for WP & AMP
  • Really Simple SSL
  • WE-Varnish-Cache

Luego de ello revisa si se visualizan todas estas URL., si es así limpiar la caché de WP Rocket y luego prueba activarlos nuevamente. 

Verífica si con ello todas las URL se visualizan de forma correcta

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2023 12:25 am

Gerardo
 Gerardo
Usuario eminente

@karen muchas gracias por los consejos:

Te voy contando paso a paso

A) Los cachés los tenía ya previamente desactivados (WP Rokets, Varnish Cache, y CloudFlare en modo desarrollador para ver directamente lo que ocurre en  el servidor) Los plugins de WP Rockets y Varnish no estaban desactivados (solo desactivado el uso del caché)

1) Desactivo los 3 plugins que me dices y se ve todo perfectamente

2) Borro caché de WP Rokets

3) Activo Schema & Structured Data for WP & AMP y ya NO se ven las 5 páginas restantes

4) Desactivo Schema & Structured Data for WP & AMP y Borro caché de WP Rokets

5) Activo Really Simple SSL y se VE todo correctamente. Borro caché de WP Rokets.

6) Activo el plugins Varnish. Activo Caché dinámica en Varnish y Borro caché de Varnish: SE VE TODO.

7) Borro caché de WP Rokets. Borro caché de Varnish: SE VE TODO.

8) Los 3 plugins activados. No se vé.

9) Al parecer la culpa de todo es del plugins: Schema & Structured Data for WP & AMP

 

Ante esta situación, qué me recomendáis, eliminar el plugin, cambiarlo por otro. Este es un plugin que añadí hace años cuando Google hacía hincapié en la importancia de los datos estructurados, pero desconozco si han salido nuevos plugins o las nuevas versiones de WP y de los temas realizan ya esta misión sin necesidad de plugins.

Muchas gracias por las pistas, que ahora SÍ QUE HAN FUNCIONADO. Feliz domingo.

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2023 8:36 am
Página 1 / 2