Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Algunos productos no se pasan al carrito de compra. Wordpress+Woocommerce  

 
Rolando
 Rolando
Usuario activo

Qué tal amigos.

Un cliente frecuente me reportó que a veces los productos que va añadiendo al carrito de compras no se pasan al carrito de compra. Me comenta que los tiene que agregar por segunda o tercera vez y es la manera en que se pasan. Me comenta que este error ya lleva sucediendo varios meses y que apenas se animó a reportarlo.

Hice unas pruebas y efectivamente algunos productos no se pasan al carrito de compras, los considera de forma aleatoria, es decir, a veces si se pasan y a veces no. Se tiene que insistir para que se pasen.

Tengo el Tema activo de The Retailer Theme de muy buena reputación, activé el tema StoreFront para hacer pruebas y el problema sigue, por lo que concluyo que no se debe a los temas.

Estoy usando Wordpress+Woocommerce y plugins todo en conjunto actualizado.

Apreciaría su apoyo para poder darle solución a este error raro, pues para algunos clientes esto puede generar confusión y mala experiencia de navegación en nuestra tienda online.

Saludos cordiales!
Rolando González

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 27/09/2021 5:10 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Rolando,

He podido revisar tu sitio y he ingresado en el carrito varios productos sin problema.

Te dejo las siguientes consultas:
-Como has podido recrear el error de que ocasionalmente los productos no entran en el carrito?
-He podido revisar desde el asistente virtual stephan que tienes mas de 40 plugins instalados, comentas que probaste cambiando de theme pero has validado si el error persiste al desactivar la mayoría de plugins y dejando solo activos los imprescindibles para tu tienda?

Nos comentas, Saludos!

Respondido : 27/09/2021 6:16 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Rolando
 Rolando
Usuario activo

@bruno-vichetti gracias por tu respuesta

Te sugiero que al menos lleves 20 productos diferentes al carrito de compra si eres tan amable. Porque algunos productos si los pasa pero otros no. También me he dado cuenta que en las prótesis capilares si las pasa, pero en el resto de productos en la tienda no, es decir, se batalla.

Acabo de dejar los plugins más impresindibles y sigue el problema, pero a la noche en horario de poco tráfico me daré a la tarea en desactivar todos los plugins e iré probando uno por uno para ver si la causa viene de ahí.

Por otro lado, mandé un ticket a soporte de Webmpresa y me comentan que vieron un error de inspector en el navegador a la hora de añadir productos al carro de compra, pero que tenía que publicar mi consulta en el foro. La verdad que este punto no lo entiendo, pero si sabes algo por favor me lo haces saber en lo que hago las pruebas hoy en la madrugada.

Saludos cordiales!

Rolando

 

Respondido : 27/09/2021 6:43 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Rolando, 

He incluido mas de 25 productos en el carrito navegando entre categorías y todos han sido incluidos sin problema, sin embargo si he podido recrear el error cuando al abrir varios productos en pestañas aparte los he agregado al carrito de 5 con los que hice la prueba uno no fue incluido y pienso que tiene que ver con que al momento en el que se agrega un producto al carrito la pagina se recarga y al realizar el proceso desde pestañas separadas dicha recarga no toma en cuenta todos los productos actuales.

Respondido por: @contactoeleganthairpiece-com

Por otro lado, mandé un ticket a soporte de Webmpresa y me comentan que vieron un error de inspector en el navegador a la hora de añadir productos al carro de compra,

También he puesto detalle a revisar si podía ver un error en consola que fuese relevante pero no pude ver ninguno.

Creo que es necesario validar varias cosas pese a las pruebas que ya has realizado:

-Validar las actualizaciones del theme actual
-Validar si el error persiste al desactivar todos los plugins y solo dejando woocommerce activo
-Validar la version de woocommerce y la compatibilidad con el theme actual

Saludos!

Respondido : 27/09/2021 7:21 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Rolando
 Rolando
Usuario activo

@bruno-vichetti gracias por tu ayuda.

Validaré las 3 propuestas en la madrugada y te iré contando como evoluciona el problema. Quedo al pendiente, muchas gracias!

Respondido : 27/09/2021 7:47 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Rolando, 

Gracias a ti, siempre es un placer poder ayudarte

Quedamos muy atentos como ha ido todo

Un Saludo 😊 

Respondido : 27/09/2021 8:01 pm

Rolando
 Rolando
Usuario activo

@karen Por fin ya lo logré, el causante del error era el plugin "Discount Rules and Dynamic Pricing for Woocommerce - by Asana Plugins" Ya me despedí de él.

Gracias por la ayuda, sin duda el no haberme recomendado desactivar plugin por plugin no lo habría logrado. Ya quedó todo resuelto y mi tienda funciona con total perfección.

Un saludo!

Rolando

Respondido : 28/09/2021 6:43 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Rolando,

Excelente! me alegra saber que has podido ubicar el causante del error, recuerda que cualquier otra consulta estaremos atentos

Estamos encantados de poder ayudarte, nos pone muy contentos que nuestros clientes estén felices con nuestro trabajo.  

¿Te importaría dedicarle un minuto a dejarnos una reseña / opinión en TrustPilot, Facebook o Google, lo que te vaya mejor

TrustPilot:  https://es.trustpilot.com/evaluate/webempresa.com

Facebook:  https://www.webempresa.com/testimonio-facebook

Google:  https://www.webempresa.com/testimonio-google

Nos ayudaría a que otr@s usuarios se decidan por nosotr@s si saben lo que nos decís.

Gracias de parte de todo el equipo. 😎 

Respondido : 28/09/2021 6:53 pm
Rolando me gusta

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress