Avisos
Vaciar todo

Añadir nuevo Testimonio en Plantilla Pandora  

 
César
 César
Estimable Member

Buenos días,

Trabajo con la plantilla Pandora y quisiera añadir un nuevo testimonio de agradecimiento en mi Web. Como pueden ver en la captura adjunta tengo dos creados, doy al botón Add New Item (es el único lugar que se me ocurre) pero no hace nada.

¿Me podrían indicar como proceder por favor?

Gracias, un saludo

César

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/01/2018 2:38 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Cesar.

Para añadir nuevos elemento simplemente tienes que pulsar en botón " Add new Item " y te creara el nuevo bloque.

Revisa que no tengas pendiente alguna actualización del plugin.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2018 4:19 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

César
 César
Estimable Member

Buenas tardes,

He revisado los plugins y están todos actualizados pero al pulsar en el botón indicado este no hace nada, como si estuviera inutilizado.

Probé a abrir el wordpress en otro navegador (he hecho la prueba tanto en Chrome como Firefox) por si era un problema derivado de ahí y tampoco funciona.

Incluso hice un análisis con una programa anti malware por si tuviese algún virus, limpió programas espía en las cookies pero tampoco he podido resolver el problema con el botón "Add new Item".

Un saludo

César

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2018 6:04 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Hemos detectado un conflicto con RockSprocket y SEO by Yoast

Prueba desactivar tu plugin SEO by Yoast y verifica si te sucede lo mismo

Si este es el problema tienes que revisar si tienes las versiones actuales de RockCommon y RockSprocket, no lo detecta las actualizaciones de WordPress por ser plugins externos, los puedes descargar desde:

http://www.rockettheme.com/wordpress/plugins/roksprocket

RokSprocket Plugin 1.9 MB 2.1.22
RokCommon Plugin 1.2 MB 3.2.5

La actualización se realiza de manera manual, súbelos a tu cuenta de hosting, en los archivos de tu sitio web

/wp-content/plugins

Descomprime y reemplaza las carpetas de rocksprocket y rockcommon

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2018 6:15 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

César
 César
Estimable Member

Buenas tardes,

Ya he resuelto la incidencia gracias a su inestimable ayuda.

Un saludo y mi agradecimiento nuevamente.

César

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2018 9:13 pm