Hola,
Tengo una tienda online con Wordpress y Woocommerce sincronizado con Analytics con el plugin "Woocommerce Analytics Integration" y no me trackea bien los datos. Me suele coger la mitad de pedidos que realmente tengo.
¿Qué puede estar ocurriendo? Este plugin es el oficial de Woocommerce para sincronizar con Analytics. Siempre me ha marcado algo menos, pero ahora es mucho mayor la diferencia.
Otra cuestión, los pedidos que genero internamente no se traquean verdad? Me refiero los realizados en el backoffice.
Muchas gracias.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Alan,
Otra cuestión, los pedidos que genero internamente no se traquean verdad? Me refiero los realizados en el backoffice.
¿Tienes productos que se crean en algún otro lugar que no sea desde el administrador de Woocommerce? ¿Cómo o de dónde los enlazas? ¿Amazon?
Mientras el producto creado no se encuentre con el estado de "publicado" dudo mucho que Google Analytics les de seguimiento.
¿Has revisado si el tema es compatible con ese plugin? ¿Te aparece algún otro error en algún otro proceso de compra? ¿Analytics no te muestra algunos otros errores o advertencias?
Saludos, agradeceré nos proporciones toda la información que tengas en mente.
Hola Bulmaro, te respondo:
¿Tienes productos que se crean en algún otro lugar que no sea desde el administrador de Woocommerce? ¿Cómo o de dónde los enlazas? ¿Amazon?
· No, todo se crea, gestiona y vende con woocommerce.
Mientras el producto creado no se encuentre con el estado de "publicado" dudo mucho que Google Analytics les de seguimiento.
· Genial, gracias.
¿Has revisado si el tema es compatible con ese plugin? ¿Te aparece algún otro error en algún otro proceso de compra? ¿Analytics no te muestra algunos otros errores o advertencias?
· No veo incompatibilidad de plugin con el theme, realmente no debe de tener incompatibilidad más que con Woocommerce no? He revisado con la consola de Chrome procesos de compra y no veo errores. Tampoco tengo avisos en Analytics ni parecido.
Añado que tengo habilitado vuestro sistema de aceleración Magic Caché, pero no creo que sea el problema.
Mil gracias.
Hola Alan.
Por favor puedes adjuntar una captura de los pedidos en analytics y la que muestra woocommerce
Adjunta también la configuración del plugin " WooCommerce Google Analytics Integration. "
las opciones son mínimas por lo que creo que estara bien, pero mejor comprobarlo.
Revisa esta entrada del blog que se explica como configurar el plugin:
-> https://www.webempresa.com/blog/google-analytics-en-woocommerce-vigila-las-metricas-html.html
Un saludo
Hola Pepe,
Entiendo que las capturas que comparto se muestran públicas ¿verdad?
Hola Alan.
Si, son públicas pero las eliminamos cuando revisemos.
Solo las dejas adjuntas no hace falta que las pongas en el cuerpo del mensaje.
un saludo