Hola ¿Cómo estas?
Hace unos días nos llego este mensaje vuestro
Nos habíamos dado cuenta de que algunos correos fallaban, pero no sabíamos el por que
¿Qué tenemos que hacer para hacer los envíos de forma autenticada?
Que tengas un buen día
Un saludo
Hola,
Te escribimos porque hemos detectado algunos errores en la entrega de correos enviados desde tu cuenta mircoach y que hacen que se activen nuestras medidas anti-spam.
Después de revisarlo, hemos visto que estos correos están siendo rechazados por Google porque no tienen autenticación.
Para que me entiendas mejor, te explico que existen dos modos de enviar correos electrónicos:
Hasta ahora, enviar correos sin autenticar era un método válido, pero Google y Yahoo han cambiado sus políticas de uso para no aceptarlos. Puedes ver más información de Google https://blog.google/products/gmail/gmail-security-authentication-spam-protection/&source=gmail&ust=1705164312926000&usg=AOvVaw1O0L86dIQ8TsDhF2wfZlH d">aquí.
En Webempresa también lo hemos mencionado en https://www.webempresa.com/blog/anadir-registros-dkim-y-spf-de-mailrelay-en-cpanel.html%23nbspnbspDKIM_y_DMARC_en_2024&source=gmail&ust=1705164312926000&usg=AOvVaw3ilNKyzAsYTkJkTjwE1xV j">este artículo de nuestro blog, y hay muchos más artículos que puedes consultar en Internet haciendo una búsqueda sencilla sobre este tema:
Por todo esto, para evitar que estos proveedores rechacen tus correos, es necesario que hagas los envíos de forma autenticada.
Si envías tus correos a través de WordPress, solo tienes que seguir las pautas que te explicamos en https://www.webempresa.com/blog/smtp-en-wordpress.html&source=gmail&ust=1705164312926000&usg=AOvVaw2FgupkN7kkPvTm8JRz4Av V">esta guía. De este modo podrás cambiar el método de envío de WordPress para que se identifique con una cuenta de correo, igual que lo haría un humano. Así tus correos deberían llegar sin problemas a sus destinatarios.
Si no envías tus correos con WordPress, no dudes en abrir un ticket con nuestro soporte técnico. En él dinos qué método estás utilizando y trataremos de orientarte para que puedas enviarlos de forma autenticada y no tengas problemas.
Si tienes cualquier duda sobre este correo o sobre las acciones a llevar a cabo, por favor, no dudes en ponerte en contacto con el Departamento Técnico de Webempresa vía ticket (https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/como-crear-un-ticket/&source=gmail&ust=1705164312926000&usg=AOvVaw2L02VFzQ2_4exs5g8sDQ0 _">Cómo crear un ticket de soporte). Recuerda que nos tienes disponibles las 24 horas todos los días del año.
Quedamos a tu disposición. Muchas gracias de antemano por tu colaboración.
Saludos.
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Hola Rodrigo.
El formulario se envia bien, deberías tener los formularios que mande en tu cuenta de Correo.
Pero sigue dando el mismo error al redireccionar:
{"status":"new","msg":{"successMsg":"\u00a1Gracias, se ha registrado correctamente!","errorMsg":"Ocurri\u00f3 algo mal","existMsg":"","invalidMsg":"Tu direcci\u00f3n de correo electr\u00f3nico no es v\u00e1lida"},"redirect":""}
Si después eliminar la redirección a la página de gracias sigues con el mismo problema tendras que consultarlo con su soporte, les pasa el error que te indique y que vean de donde puede venir.
Un saludo