Buenas,
Mi problema es que no puedo usar el plugin woocommerce POS. Cuando trato de acceder a él, salta el error que aparece en el enlace https://shakaline.es/pos/ (podeis entrar con mis credenciales? o como lo hago para compartiros imagenes?). Entonces he creado una api key dentro de woocommerce/ajustes/avanzado/apirest. De esta forma pensaba pensaba que ya estaría solucionado, pero no. Entiendo que necesito de alguna forma validar esa conexion o relacionarla con woocommerce POS, para que este pueda usarla en sus peticiones. Pero no se como hacer esto último. He visto este enlace https://github.com/woocommerce/woocommerce/wiki/Getting-started-with-the-REST-API pero no llego a tenerlo claro.
Saludos y muchísimas gracias de antemano.
Hola Saul.
podeis entrar con mis credenciales?
No podemos acceder a los administradores de los usuarios, lo tenemos prohibido y Bloqueado para que no se pueda acceder.
como lo hago para compartiros imagenes?
En la respuesta, pulsa en " Choose a files "
Adjunta la configuración que tienes del plugin para que lo revisemos.
Un saludo
Buenas @pepesoler,
no me aparece esa opcion de elegir un archivo debajo de la zona de escritura... solo los botones de 'guardar' debajo a la derecha y los botones de 'previsualizar', '2 revisiones' y 'save draft' debajo a la izquierda.
Sino os mando un correo con las imagenes adjuntas, como me digais. Es que es lo que os digo, no me aparece ese boton que a ti te sale Pepe.
Saludos
Hola
Estas usando este plugin?
https://pe.wordpress.org/plugins/woocommerce-pos/
O índicanos la url del plugin que estas usando para revisar la documentación.
Por otro lado, si que debería aparecerte el enlace para adjuntar imágenes, en todo caso puedes subir tus imágenes a un disco virtual como dropbox o google drive y compartir el enlace público.
Saludos.
Buenas @jmarreros,
pues como les digo no aparece esa opción para insertar imágenes aquí. Si, estoy usando el plugin woocommerce-pos, es el del enlace que has pasado. En este otro enlace https://drive.google.com/open?id=1k3gno57wTN_VzK_FDDr56jJm_UW31FbL podéis ver los errores que estoy obteniendo en woocommerce-pos. Tambien aparece el estado del plugin y la api key que he creado en woocommerce.
Saludos y muchas gracias de antemano.
Hola,
Dirígete a Woocommerce ->Avanzado -> API Heredada -> Activar la REST API Heredada -> Guardar cambios
De esta manera debe activarse la comunicación con el POS que estás utilizando.
Saludos 🙂
Buenas,
Con ese cambio ya aparece las rest API activa como comentaba Bulmaro, en la imagen adjunta se muestra. Muchísimas gracias. Aun así, todavía sigue apareciendo el mismo error al darle a 'ver POS'
Saludos
Hola
El error en realidad no indica ninguna pista del problema.
Revisa en los archivos de tu cuenta de hosting si te aparecen registros recientes en el archivo error_log, o pasa una revisión de tu cuenta con la herramienta Stephan, disponible desde el Cpanel de tu cuenta de hosting, y envíanos los errores recientes, revisa: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/revision-automatica-asistente-virtual-stephan/
Saludos.
Buenas de nuevo,
he pasado la herramienta stephan y el error que aparece es el siguiente:
[05-Mar-2020 17:32:38 UTC] PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined method WooCommerce::initialize_session() in /home2/shakalin/public_html/wp-content/plugins/woo-gutenberg-products-block/src/RestApi.php:74
El dominio shakaline.es no apunta al servidor de Webempresa, apunta a los siguientes servidores DNS: lorna.ns.cloudflare.com. alan.ns.cloudflare.com.
Saludos
Hola
Podría ser un tema de cloudflare, cambia temporalmente las DNS y apunta a webempresa y verifica.
Ten en cuenta que el cambio de DNS puede tardar unas horas en propagarse
Con respecto al error de este plugin:
woo-gutenberg-products-block
Prueba desactivarlo temporalmente.
Saludos.
Buenas @jmarreros,
Con respecto al plugin
woo-gutenberg-products-block
Lo busco en wp-center y no aparece ese plugin, no se habra desinstalado correctamente, pero como le digo no lo encuentro.
Con respecto a cambiar la DNS, donde o como debo hacerlo??
Saludos y muchisimas gracias.
Hola Saúl,
El plugin al que se refiere Jhon es el de Woocommerce Blocks, te sugeriría actualizar todos tus plugins yasí como tu template y entonces probar nuevamente. Si no se corrige el problema puedes tratar el tema de los DNS que no están apuntando a los servidores de Webempresa enviando un ticket desde tu área del cliente exponiendo tu caso para que te ayuden a corregirlo.
Saludos 🙂
Okey @bulmaro-webempresa,
he desactivado el woocommerce block y parece haberse solucionado el problema!!
Saludos y muchisimas gracias chicos!!
Hola Saúl,
¿Ha desaparecido de esta manera el error de POS y la API o qué es lo que se ha corregido?
Saludos 🙂