Avisos
Vaciar todo

Aviso de nuevo pedido no llega al correo (WooCommerce)  

Página 1 / 2
 
Sergio
 Sergio
Usuario experto

Hola buenas.

Ayer configuré el SMTP en la web, los correos llegan perfectamente, pero cuando realizan un nuevo pedido, el correo de aviso no llega. Sin embargo, cuando entro en un pedido y marca la opción de "volver a enviar el aviso de nuevo pedido", este si llega.

¿Qué puedo hacer para que llegue de forma automática y no tener que hacer esto de forma manual?

Gracias.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/07/2024 7:27 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Sergio.

Por favor, adjunta una captura de la configuración del plugin de SMTP y de la configuración de correo de Nuevo pedido que tienes en WooCommerce para que podamos revisarlo.

 

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2024 9:09 am

Cursos Gratuitos WordPress

Sergio
 Sergio
Usuario experto

Hola @pepesoler . Adjunto las capturas:

Captura de pantalla 2024 07 02 a las 10.21.57
Captura de pantalla 2024 07 02 a las 10.21.33

 

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2024 9:23 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Sergio.

Veo que el no estas gestionado el correo desde los servidores de Webempresa, por lo que puedo ver lo gestionas desde Outlook.

Puedes probar a mandar un correo de prueba y ver si te indica algun error

.- Accede a WP Mail SMTP -> Herramientas.

.- Manda un Correo de prueba y revisa si llega o muestra algún error.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2024 9:55 am

Sergio
 Sergio
Usuario experto

Hola @pepesoler , esto me aperece: (captura). Con los formularios de contacto sí llegan los correos, es con WooCommerce parece ser

Captura de pantalla 2024 07 02 a las 11.13.42

 

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2024 10:14 am
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Sergio, 

Prueba configurar otro correo adicional que reciba las notificaciones, puede ser de otro proveedor como Gmail y verifica si funciona.

No veo nada adicional que pueda impedir recibas, el correo de WooCommerce envíe las notificaciones.

Pruébalo y nos comentas como va todo

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2024 1:20 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Sergio
 Sergio
Usuario experto

@karen Hola. Voy a probar a hacer eso. Ahora cuando le doy a la opción de reenviar el correo al cliente, la web se cae constantemente y se bloquea la IP.

Captura de pantalla 2024 07 03 a las 8.39.17

 

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2024 7:40 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Sergio.

Prueba a regenerar los enlaces permanentes.

.- Accede Ajustes -> Enlaces permanentes y sin realizar ningún cambio pulsa en el botón de Guardar.

Comprueba si con eso se soluciona y nos comentas.

 

Un saludo

 

 

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2024 9:08 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Sergio
 Sergio
Usuario experto

@pepesoler Hola. Hemos hecho el cambio de correo a webempresa. Siguen sin llegar correos de pedidos nuevos. Adjunto captura

Captura de pantalla 2024 07 03 a las 12.36.07

 

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2024 11:37 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Sergio.

Veo que si que estan mandando los avisos:

2024-07-03 12:59:58 1sOxiP-0010jV-Vn <= juliabal@cp7140.webempresa.eu U=juliabal P=local S=17310 id=tflotVd6q2twSpHJwFwwFnsywVEPGkGHnGNLumXSAw@congresomoguera.com T="[Congreso Moguera]: El pedido #1833 ha fallado" for entradas@congresomoguera.com 2024-07-03 13:00:02 1sOxiP-0010jV-Vn [217.116.0.227] SSL verify error: certificate name mismatch: DN="/C=ES/L=Alcobendas/O=Acens Technologies S.L/CN=www.dominioabsoluto.net" H="mx.congresomoguera.com" 2024-07-03 13:00:03 1sOxiP-0010jV-Vn => entradas@congresomoguera.com R=dkim_lookuphost T=dkim_remote_smtp H=mx.congresomoguera.com [217.116.0.227] X=TLS1.3:TLS_AES_256_GCM_SHA384:256 CV=no C="250 2.0.0 Ok: queued as 4WDcHl2qntz3ytv" 2024-07-03 13:00:03 1sOxiP-0010jV-Vn Completed,2024-07-03 12:59:58 1sOxiP-0010jV-Vn <= juliabal@cp7140.webempresa.eu U=juliabal P=local S=17310 id=tflotVd6q2twSpHJwFwwFnsywVEPGkGHnGNLumXSAw@congresomoguera.com T="[Congreso Moguera]: El pedido #1833 ha fallado" for entradas@congresomoguera.com
2024-07-03 13:00:02 1sOxiP-0010jV-Vn [217.116.0.227] SSL verify error: certificate name mismatch: DN="/C=ES/L=Alcobendas/O=Acens Technologies S.L/CN=www.dominioabsoluto.net" H="mx.congresomoguera.com"
2024-07-03 13:00:03 1sOxiP-0010jV-Vn => entradas@congresomoguera.com R=dkim_lookuphost T=dkim_remote_smtp H=mx.congresomoguera.com [217.116.0.227] X=TLS1.3:TLS_AES_256_GCM_SHA384:256 CV=no C="250 2.0.0 Ok: queued as 4WDcHl2qntz3ytv"
2024-07-03 13:00:03 1sOxiP-0010jV-Vn Completed

 

.- Accede a WebMail desde tu cuenta de wePanel y comprueba si tienes los avisos.

 

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2024 1:02 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Sergio
 Sergio
Usuario experto

Hola Pepe. Si, he entrado a través del wePanel y el último correo que tengo es de las 12:18. Qué raro que no me aparezcan

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2024 1:17 pm
Sergio
 Sergio
Usuario experto

@pepesoler veo que están intentado enviar los correos al anterior proveedor donde estaba el correo.

"SSL verify error: certificate name mismatch: DN="/C=ES/L=Alcobendas/O=Acens Technologies S.L/CN=www.dominioabsoluto.net" H="mx.congresomoguera.com""

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2024 1:24 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Sergio,

Hace cuanto cambiaste los registros de mail para webempresa? fue hace apenas unas horas?, coméntanos sobre ello. 

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2024 1:36 pm
Sergio
 Sergio
Usuario experto

Hola @karen. Si, fue hace unas horas. Imagino que tardará, verdad?

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2024 1:50 pm

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Sergio, 

Es correcto puede tardar entre 6 a 24 horas su propagación, realiza las pruebas dentro de unas horas y comprueba si todo funciona.

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2024 1:53 pm
Página 1 / 2