Buenas he pasado el WP Optimize y en la tabla me dice que puedo convertir plugin y demás a
w47fa_woocommerce_order_items Plugins conocidos que utilizan este nombre de tabla: woocommerce convertir a InnoDB que debo hacer convertirlos ?
Gracias
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Alejandro.
woocommerce convertir a InnoDB que debo hacer convertirlos ?
Si, si que es recomendable convertir las tablas a InnoDB sobre todo por rendimiento ya que está optimizado para manejar grandes volúmenes de datos y múltiples solicitudes simultáneas.
El cambio de MyISAM a InnoDB no debería afectará al funcionamiento de la web y puedes mejorar en rendimiento.
Un saludo
Ante todo muchas Gracias.
Me instalado WP control y en eventos cron me salen una serie eventos que no tienen ninguna acción que puedo hacer con ellos ? y tambien me dice este error
.
Hubo un problema al generar una llamada al sistema WP-Cron en tu sitio. Esto significa que los eventos de WP-Cron de tu sitio podrían no funcionar. El problema fue:
Código de respuesta HTTP inesperado: 503
Gracias
Hola Alejandro.
El aviso Hubo un problema al generar una llamada al sistema WP-Cron en tu sitio es porque el Cron de WordPress lo tienes desactivado y lo lanzas mediante el cron del servidor.
WordPress por defecto usa un sistema de cron basado en visitas, lo que significa que los trabajos cron solo se ejecutan cuando alguien visita tu sitio. Esto puede causar que los cron jobs no se ejecuten si no hay tráfico por eso es bueno lanzarlo desde el servidor, con eso te aseguras que siempre se van a lanzar.
En términos de cron jobs, por ejemplo, un evento sin ninguna acción es un evento programado que está definido para ejecutarse en un determinado intervalo de tiempo, pero que no tiene ninguna tarea asociada que ejecutar. Estos eventos no consumen recursos del servidor ni generar carga adicional, ya que no están realizando ninguna tarea en segundo plano y puedes eliminarlos si quieres.
Un Saludo
El aviso Hubo un problema al generar una llamada al sistema WP-Cron en tu sitio es porque el Cron de WordPress lo tienes desactivado.
Ok y este lo puedo activar? porque el plugin lo desactive hace nada .
Gracias
Hola Alejandro.
Ok y este lo puedo activar?
Ya tienes activado el cron en tu cuenta de WePanel.
Si accede a tu cuenta de WePanel -> Otras Herramienta -> Tareas Cron verás que tienes una tarea cron que apunta al archivo cron.php y eso es lo que lanza el servidor, es decir el propio servidor se encarga de lanzar el archivo cron.php
Un Saludo
Hola nuevamente con el plugin WP estoy identificando las acciones que no se repiten y aquí veo la aplicacion AppScenic de la cual importo los productos .como se puede solucionar ? y también vuelve aparecer el error .
Hubo un problema al generar una llamada al sistema WP-Cron en tu sitio. Esto significa que los eventos de WP-Cron de tu sitio podrían no funcionar. El problema fue:
Código de respuesta HTTP inesperado: 503
Hola Alejandro.
Eliminalas y ya esta, no hay ningún problema en eso.
también vuelve aparecer el error
Ese aviso lo vas a tener siempre, como te indiqué antes, estas lanzado el cron desde el servidor y eso no lo ve el plugin, el plugin lo único que ve es que esta desactivado el cron de WordPress pero no controla si lanzas el cron desde tu cuenta de hosting.
Un Saludo
Si voy a eliminarlas pero con la AppScenic es de donde importó los productos y que cuando importo los productos al escritorio de WP no se ven las imagenes , no se si tendra que ver con esto.
Gracias
Hola Alejando.
No tiene nada que ver una cosa con la otra, los trabajos cron no influyen en la importación de los productos.
Sobre el tema de las imágenes te conteste en otra consulta que tienes abierta:
-> https://www.webempresa.com/foro/preguntas-sobre-wordpress/error-en-imagenes-de-productos-subidos
Wix no permite la descarga de las imágenes, tendrás que descargarlas directamente desde su plataforma, subirlas a tu cuenta de Hosting y enlazarlo en el archivo CSV de los productos, no es un problema de tu cuenta de Hosting ni de WordPress o WooCommerce es de la plataforma de Wix.
-> https://forum.wixstudio.com/t/how-can-i-export-images-in-database/39411
Un saludo
No entiendo esto.
Wix no permite la descarga de las imágenes, tendrás que descargarlas directamente desde su plataforma, subirlas a tu cuenta de Hosting y enlazarlo en el archivo CSV de los productos, no es un problema de tu cuenta de Hosting ni de WordPress o WooCommerce es de la plataforma de Wix.
Ya que la tienda que tengo con Wix si me permite ver las imágenes de los productos que descargo las imagenes que no puedo ver cuando importo los productos son en el sitio que tengo aquí en webempresa ,como puede ver me importa productos sin imágenes y algunos que tienen existencias me ponen que no la tienen y despues cambia.
Gracias.
Hola Alejandro.
A ver lo que te quiero comentar es que Wix no permite la descarga de imagenes por eso cuando importas a WooCommerce estas imágenes no se descargan ya que Wix no lo permite, tienes que descargar las imágenes desde Wix y subirlas a tu cuenta de hosting que tienes en Webempresa y después en el archivo CSS tienes que añadir la ruta de esas imágenes.
Wix no permite la descarga de imágenes y por eso te digo que no es un problema de WordPress ni de WooCommerce ni de tu cuenta de Hosting es un bloqueo que tiene Wix, puedes preguntarlo en su soporte para que te informen mejor.
Un Saludo
Hola
Perdona pero creo que hay un error porque nunca he descargado las imágenes de Wix para importarla a WooCommerce .Lo que yo hago es desde la AppScenic es importar los productos a WooCommerce y es ahí donde ha surgido un error desde el mes de noviembre que cuando se importan productos no se ven las imagenes. Que también importó los productos desde la AppScenic a Wix y ahi si se ven las imágenes de los productos importados .
Por otra parte hace unos días atrás trataba de importar imágenes de WooCommerce a una tienda de Wordpress y no me dejaba hice un backup al dia 30 de noviembre en los sitios y al final pude hacerlo con Zippy.
Gracias
Hola Alejandro.
Lo que yo hago es desde la AppScenic es importar los productos a WooCommerce
Vuelvo a decir lo mismo, Wix no permite la descarga de imágenes, estas importando desde AppScenic con una URL que apunta a Wix y Wix no lo permite, la unica opcion es que descargues las imágenes desde Wix y las subas a tu cuenta de Hosting.
No lo digo yo lo dice su soporte en su foro ¿ Revisaste el enlace que te pase ?
-> https://forum.wixstudio.com/t/how-can-i-export-images-in-database/39411
Como te comento nosotros no podemos hacer nada ya que no es un problema que tengas en tu instalación ni en tu cuenta de hosting y vuelvo a comentarte que lo mejor es que lo consultes en su soporte.
Un saludo
estás importando desde AppScenic con una URL que apunta a Wix
De verdad perdona mi torpeza pero dime cual es esa URL?. ya que antes yo podía importar bien sin incidencias a Tuoriginalshop.com que es donde tengo el sio en Webempresa .
Gracias