Buenas he pasado el WP Optimize y en la tabla me dice que puedo convertir plugin y demás a
w47fa_woocommerce_order_items Plugins conocidos que utilizan este nombre de tabla: woocommerce convertir a InnoDB que debo hacer convertirlos ?
Gracias
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Hola Alejandro.
Vale, tu te descargas un archivo CSV o lo preparas y en la columna imagens tienes una URL para que descargue e importe esa imagen en la nueva instalación.
Supongamos que esa URL tiene una estructura por ejemplo tudominio.wix.com/imagenes/imagen.jpg, es un ejemplo no se la estructura que tiene Wix. Al importar el archivo en tu WordPress, este cuando llega a la columna de la imágenes ve la estructura tudominio.wix.com/imagenes/imagen-jpg y va a esa URL a descargar la imagen pero cuando llega ahi el servidor de Wix le dice que eso no esta permitido, que ellos no permiten que se descargue imágenes de su servidor y devuelve un valor vacío, es decir no se descarga el archivo de la imagen y obtienes un valor vacío sin imágenes.
Un Saludo
Buenas Pepe lo que no entiendo es porqué dices de Wix cuando yo nunca he utilizado las imágenes que hay en Wix para importarlas a los sitios que hay en webempresa eso por una parte .Olvida lo de Wix porque el tema esta en AppScenic y el sitio tuoriginalshop.com que es de WooCommerce.
Y por la otra parte a lo que yo me refiero es a las son los productos que importo desde la AppScenic al sitio tuoriginalshop.com que es wooCommerce y esta alojado en Webempresa así como a un subdominio que también está alojado en Webempresa y como puedes ver en las capturas de pantalla que te envió los productos importados desde la AppScenic al sitio de WooCommerce tuoriginalshop.com no se muestran y deberian verse porque el sitio está conectado al plugin de la Appscenic.
Gracias
Si solo te envie esa captura de Wix para que vieras que en Wix si se ven las y tuoriginalshop.com no.
Pepe no se trata de un archivo no se si puedes acceder a mi sitio .te explico cómo se importan los productos .
El plugin AppScenic está conectado con la tienda tuoriginalshop.com como se muestra en las capturas de pantalla que te envio ,cuando yo le doy importar a un producto ese producto se importa a la tienda tuoriginalshop.com pero las imagenes no se ven no se importan que es algo raro porque antes se importaba todo .Anteriormente dias atras he seguido todas las pautas que me habéis dicho ahora también las haré si me lo indican .
Gracias
Hola Alejandro,
Inicialmente como tienes la sincronización conectada con un pluign o algo adicional?, de manera general revisar conectar nuevamente la tienda, puedes utilizar el plugin de AppSenic → https://wordpress.org/plugins/appscenic/
Puedes ver información como se conecta en su sitio web oficial → Contenido solo visible a usuarios registrados
Ten en cuenta que estas opciones de enviar los productos son de pago y no podemos probarlo. Otra alternativa es probar en una instalación en blanco solo con WooCommerce y el plugin importar los productos, luego de ello verificar si se muestran bien las imágenes.
Como te comento, estas opciones son de pago y no podemos verificarlo, por lo que es posible necesites contactar con sus desarrolladores o nuestro directorio de colaboradores para que te ayuden a verificar lo que puede sucede. → https://www.webempresa.com/directorio-colaboradores.html
Un Saludo
Hola Karen si que esas opciones son de pago de hecho estoy suscrito a ellas ,el plugin esta instalado en la tienda tuoriginalshop.com desde el mes de septiembre creo recordar y las incidencias comenzaron en el mes de noviembre lo que me dices que desconecte y vuelva a conectar ya lo hecho varias veces de hecho en atención al cliente de allí también lo han hecho varias veces .pero sigue igual porque repito sucede solo con el dominio y subdominio que tengo alojado aquí .
No obstante voy a desconectar la tienda nuevamente refrescar y volver a conectar .
Gracias
Hola Alejandro,
De acuerdo, en este caso todo indica que puede ser un fallo directo del plugin o el sistema, ya que no podemos revisarlo si el inconveniente persiste te recomiendo consultes con el soporte de la aplicación → Contenido solo visible a usuarios registrados o con nuestro directorio de colaboradores para que te ayuden a verificar específicamente tu sitio web y verificar que puede estar sucediendo → https://www.webempresa.com/directorio-colaboradores.html
Ten en cuenta que no podemos acceder a tu sitio web, por lo que solo podemos brindarte recomendaciones sobre que podría estar generando el error; sin embargo, vemos que hemos tocado varias alternativas y el error persiste.
Un Saludo
Hola Karen ya he consultado con el servicio técnico del plugin y con respecto a los colaboradores no estoy de acuerdo consultarlo con ellos porque en la tienda que que es un subdominio creada con la IA de aquí de webempresa también sucede lo mismo no se ven las imágenes de los productos importados sin añadir ningún plugin más .y como he dicho anteriormente con el plugin AppScenic con otra tienda que he creado con la IA en otra plataforma si funciona correctamente .
No se que mas decir la verdad.
Hola Alejandro,
Todas las instalacione son diferentes, primero no usas el mismo tema en ambos, no tienes los mismos plugins, mismo consumo de recursos, son muchos factores que intervienen sin contar que es un servicio externo a tu WordPress por esto te invitamos a que consultes con soporte de:
https://helpdesk.appscenic.com/support/home
Y en tal caso a nuestros colaboradores para que puedan ingresar a tu sitio y hacer los cambios que requieras, desde aquí no podemos ingresar y ayudarte de forma inmediata, además de que los ajustes que te indicamos de igual forma no son fructíferos entonces es mejor consultarlo con ellos.
https://www.webempresa.com/directorio-colaboradores.html
Un saludo 🖐️
Y eso de los colaboradores también lo hice me cobraron y no me lo solucionaron.
Hola Alejandro,
En ese caso puedes crear un ticket al área de soporte de webempresa, con las capturas de ser posible sobre cuál de nuestros colaboradores contrataste y conversaciones en caso de que no se realizara ningún juste para que investiguen el caso y puedan actuar en base a ello, de igual forma tienes más de un colaborador en la URL que te compartimos y siempre puedes solicitar primero información sobre si pueden o no hacerlo antes de efectuar cualquier pago.
Un saludo 🖐️
Hola Alejandro.
Realice un ajuste en la URL del upload por si fuera ese el problema, la verdad que lo dudo pero bueno intenta hacer una importación y vemos que pasa.
Si no se soluciona te aconsejaria que lo consultaras con el soporte de AppScenic ya que a nivel servidor o instalación no vemos problemas e igual estamos dando vueltas y el problema no viene de nuestra parte.
Un Saludo
Hola Pepe antes que nada gracias ,al parecer se están importando bien los productos ahora . lo que si me gustaria saber que fue lo que hiciste por si me vuelve a suceder y no liarme tanto ni a ustedes tampoco .
Gracias
Hola Alejandro.
Enserio ? ostras genial....... la verdad que me alegro muchísimo
Lo que hice fue cambiar la ruta del Upload, es decir la ruta donde le indica dónde tiene que guardar las imágenes, revisando un poco vi que apuntaba a wp-conten/uploads y lo que hice fue modificar la ruta y poner la ruta completa /home/uual1361/public_html/tuoriginalshop.com/wp-content/uploads en la BD
La verdad que me alegra mucho que esté solucionado y pedirte disculpas porque me obsesione con Wix, no se porque pero estaba en que querías importar de Wix.
Un saludo y de nuevo pedirte disculpas por todo este tiempo.
No te preocupes por lo de Wix.
Sabes lo de la ruta completa no lo habia visto asi de hecho tengo instalado WP Original Media Path y esta es la ruta que tengo instalada https://tuoriginalshop.com/wp-content/uploads .de todas formas seguire mirando a ver que tal y después si todo marcha bien intentó importar pero no desde Wix sino desde otra plataforma un archivo CSV a aquí .
Gracias