uenas tardes. Les escribo por que tengo un problema muy similar y desde el sistema de tickets me solicitaron que acudiera al foro de soporte ya que aqui estan los especialistas.
Antes que nada mi URL es: https://hulerojo.com
Descripción del problema:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hols Cristian,
Desactiva todos tus plugins nuevamente, luego dirígete a Ajustes -> Medios -> Asegúrate de que el campo
Saludos 🙂
He desactivado todos los plugins como sugeriste.
He ido a los ajustes y tambien quite la información del campo Ruta URL.
El problema continua
De ante mano muchas gracias por tu ayuda
Hola Cristian,
Cambia de tema, utiliza uno de los que Wordpress incluye por defecto y luego intenta regenerar las miniaturas con el plugin de https://es.wordpress.org/plugins/regenerate-thumbnails/
Saludos
Pues nada de nada.
He activado el tema Twenty Twenty One, y he regenerado todos los thumbnails y no ha funcionado.
Gracias.
Hola Cristian,
Qué extraño caso, ¿Podrías darme más información de cómo es que se originó el problema o a partir de qué momento empezó a presentarse? Si en este momento subes una imagen al sitio, ¿Se genera la miniatura? ¿Las imágenes se pueden ver desde el editor de entradas y de páginas?
Una opción que podríamos probar sería la de clonar tu sitio web en un subdominio de tu cuenta de hosting y si así el problema se corrige entonces dejar ese clon como la web defintiva, para realizar esto es necesario que te comuniques mediante tickets con el equipo de soporte técnico de Webempresa y les plantees que deseas llevar a cabo este procedimiento.
Saludos
Hola Bulmaro,
No se en que momento surgió este problema en realidad. Simplemente se intento agregar un producto después de unos cuatro meses que no se hacia y nos dimos cuenta de este detalle. Si subo una imagen, solo en el momento en el que la subo, se muestra la miniatura. Lo que me llama la atención, es que en el modo listado si puedo verlas.
Respondiendo a tu pregunta en que si en las entradas las puedo ver, la respuesta es no; no es posible agregar imágenes en las entradas o cuando doy de alta un producto, precisamente por que cuando uno quiere agregar imágenes a entradas o altas de productos, se utiliza el modo miniatura.
Si tu me recomiendas probar clonando el sitio lo puedo solicitar.
Hola Cristian.
Accede ajustes -> Medios.
En la Opción "
/home2/gromextr/public_html/hulerojo.com/wp-content/uploads
Actualiza tambien WordPress y los plugins que tengas pendientes de actualizar.
Un saludo
Hola Cristian,
En este caso si no puedes hacer una restauración de antes de que conocieras el problema, lo mejor es hacer un clon y verificar si en el clon sucede lo mismo, sin embargo también veo que en la imagen que nos compartes no se ve la ruta completa donde subes las imagenes:
Nos las puedes enviar nuevamente? adicional te comparto la guía para clonar sitios:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/clonar-mi-web/
Verifica y nos comentas, un saludo 🖐️
Pepe,
Justo así es como lo tengo configurado, ademas que todo esta actualizado, sin embargo el problema continua. Lo que me llama la antención es que este problema solo lo hace en modo Grid. En modo listado si me aparecen las imagenes.
Saludos!!
Hola Cristian,
Efectivamente es extraño que solamente pase con la version de cuadricula, verifica el reinstalar el wordpress, directamente al ingresar a Escritorio > Actualizaciones.
Tienes una opción en la que figura re instalar wordpress, verifica utilizando esto si no surge algún problema y se corrompió un archivo.
NOTA: Ten a la mano un respaldo de tu sitio en caso que algo salga mal, o puedes tener a la mano un respaldo con superbackup para restaurar si no logras visualizar la web una vez re instales el wordpress.
Un saludo 🖐️
Hola Cristian,
Entiendo, y has realizado el clon como te comentamos previamente para validar si en este se visualiza de forma correcta todas estas opciones?
Un saludo 🖐️
He clonado el sitio y el problema persiste. Si ves en la imágen, la url es https://hulerojo.com/clon/