uenas tardes. Les escribo por que tengo un problema muy similar y desde el sistema de tickets me solicitaron que acudiera al foro de soporte ya que aqui estan los especialistas.
Antes que nada mi URL es: https://hulerojo.com
Descripción del problema:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Cristian,
Por favor, desactiva tus plugins en Contenido solo visible a usuarios registrados, En Ajustes -> Medios -> Ruta URL completa a los archivos déjalo vacío y comprueba. Parece ser que el directorio de uploads tenía los permisos incorrectos y los hemos corregido. Si el problema persiste revisa el siguiente artículo de nuestro blog y corrobora que la carpeta de uploads y sus archivos tengan los permisos correctos -> https://www.webempresa.mx/blog/verifica-rapidamente-los-permisos-de-tus-archivos-y-carpetas-de-wordpress.html
Saludos
Pues ya intente de todo. Ya clone el sitio y tambien me arroja el mismo error. Estoy pensando si podre regenerar toda la biblioteca de medios y subir de nuevo todas las imagenes, aunque tenga que volver a hacer el link en wordpress, es esto posible? tienen algun manual de como hacerlo?
Gracias!!
Hola Cristian,
Verifica los permisos como te comenta Bulmaro y nos comentas:
Por favor, desactiva tus plugins en hulerojo.com, En Ajustes -> Medios -> Ruta URL completa a los archivos déjalo vacío y comprueba. Parece ser que el directorio de uploads tenía los permisos incorrectos y los hemos corregido. Si el problema persiste revisa el siguiente artículo de nuestro blog y corrobora que la carpeta de uploads y sus archivos tengan los permisos correctos -> https://www.webempresa.mx/blog/verifica-rapidamente-los-permisos-de-tus-archivos-y-carpetas-de-wordpress.html
Un saludo 🖐️
Hola buenas tardes,
He revisado los permisos con el plugin sugerido y no hay problema con los permisos en ningun archivo.
He borrado la información de Ruta URL
Algo que me ha llamado la atención y que no me acordaba, es que cuando intento añadir un plugin desde la busqueda de plugins tengo el mismo problema
No me aparece un listado de plugins y los tengo que buscar primero en google y descargarlos.
Podría estar relacionado el error?
Gracias,
Cristian!!
Hola Cristian,
Sí, muy probablemente esté relacionado, gracias por la información. En este momento me comunico con el área de soporte técnico de Webempresa para revisarlo de manera coordinada. Por último, con la búsqueda de temas desde Apariencia -> Temas, ¿Sucede lo mismo?
Nos sería de gran ayuda que activaras el modo debug en tu Wordpress desde el fichero wp-config.php, acá las instrucciones -> https://www.webempresa.com/blog/modo-debug-wordpress.html
Gracas por tu colaboración y paciencia 🙂
Hola Bulmaro, justo lo acabo de intentar y me da el error también
Espero que esto pueda ayudar.
Hola Cristian,
Hemos estado revisando el caso y las gestiones realizadas a lo largo del ticket donde planteaste originalmente la incidencia; el problema que estás experimentando en tu web no tiene relación con una característica del servidor (ni ningún ajuste que hayamos hecho en el mismo), y es debido a algún cambio ocurrido en la misma. Puede haber sido una actualización, algún ajuste en el código, etc...
Desafortunadamente, ya hemos descartado todas las opciones que estaba en nuestras manos revisar (como el plugin seo-image de tu instalación o el editor de imágenes de tu plantilla), y esto no está resolviendo el problema.
La mejor opción para dejar todo tal y como estaba antes de comenzar el problema es volver a realizar una restauración de tu sitio web. En tu respuesta del 31 del marzo del ticket HRR-664380, indicaste que habías realizado una restauración de la web a una fecha en que sabías que la biblioteca de medios funcionaba, pero revertiste esa restauración (actualmente la copia que tienes restaurada es incluso posterior, del 1 de abril, según los registros de nuestra herramienta de restauraciones) debido a que encontraste otros errores.
Restaurando la web como te indicó mi compañero Vicente en dicho ticket (es decir, eliminando los ficheros antes de restaurar por separado dichos ficheros y la base de datos) garantiza que la web esté idéntica a como estaba en la fecha en que se generó dicha copia de seguridad. Por tanto, si restaurando esa copia se recupera la funcionalidad de la biblioteca de medios (como nos confirmaste en tu respuesta), y surge alguna otra salvedad, valdría la pena que revisásemos dicha salvedad o que nos remitieses capturas de pantalla de la misma, ya que las posibilidades de solucionarla son mucho mayores que el problema que estás experimentando con la biblioteca de medios, el explorador de plugins y templates.
Si tienes alguna duda sobre la restauración, o si tras realizarla detectas algún problema, contacta con mis compañeros del soporte en tickets, a través del ticket que ya tienes abierto, para que puedan revisar ese problema que indicaste que ocurrió al restaurar una copia en fecha en que la biblioteca de medios te funcionaba bien.
Por tu paciencia y cooperación muchas gracias.
Saludos 🙂
Antes que nada gracias por todo el feedback. Voy a restaurar la Web a la fecha mas antigua que tenga acceso. Ojala que funciones, sino de plano voy a solicitar la reinstalación de Wordpress como nuevo y cargar toda la información, aunque primero quiero descargar toda la información posible para ahorrar un poco de trabajo.
Gracias.
Cristian.
Hola Cristian,
Genial, realiza la restauración a una fecha donde recuerdes que estos problemas no se presentaban aunque se te presenten otros problemas o errores nos será más sencillo apoyarte y darte una solución a ellos.
Quedamos atentos y pendientes a tus comentarios.
Gracias a ti por la confianza y por tu paciente colaboración.
Saludos 🙂
Hola Bulmaro,
Te comento todo lo que he realizado.
He regresado a un backup de Marzo de 2020 y restaure toda la pagina Web, no ha funcionado, pero te quiero decir que lo peor de todo es que me metí a otra Web que tengo alojada con ustedes URL ( https://gromex-tracto.com) y tengo exactamente el mismo problema. He abierto los URL en diferentes Navegadores, con diferentes PC's, en diferentes redes y el problema esta ahí.
Con esto puedo casí estar seguro que existe un problema en la configuracion de mi servidor, no creo que sea posible que el mismo problema se presente en dos paginas Web.
Justo me presenta los mismos problemas que en la URL ( https://hulerojo.com)
Recuerdas que te comente que en hulerojo.com tenia problemas para actualizar plugins.
Justo los mismos problemas me esta presentando en el sitio gromex-tracto.com
Y justo me acabo de meter a un tercer sitio que tengo alojado con ustedes ( https://acupunturalasermexico.com) y justo tengo el mismo problema
No es posible que todos mis sitios Web alojados con ustedes tengan el mismo problema.
Espero su ayuda a la brevedad ya que esto se ha tornado en una situación grave para mi.
Voy a regresar mi sitio https://hulerojo.com al backup mas reciente ya que el problema definitivamente no tiene que ver con el sitio y el backup mas reciente tiene la información actualizada.
Hola Cristian,
¿Puedes confirmarme si esto sucede en todos los sitios web que tienes hospedados en tu cuenta de Webempresa?
Saludos
Hola Cristian,
Me comenta el equipo de soporte técnico de Webempresa que tienes un ticket abierto sobre este problema y que recién has respondido, por favor, dale continuidad al caso desde soporte mediante tickets, ya que este problema supera a lo que desde foro podemos hacer para ayudarte.
Por tu paciencia y comprensión, muchas gracias 🙂
Saludos
Por fin quedo resuelto el problema. Les platico que nos dimos cuenta que todos los sitios alojados en webempresa estabán afectados, por lo que se llego a la conclusion que el problema era en la configuración del archivo .httaccess de la raiz de todos los sitios. Se agrego el siguiente codigo en el archivo .httaccess en el root.
Escribo textual lo que me escribieron y el ajuste que hicieron las personas de soporte técnico:
"Acabo de realizar un ajuste en el archivo .htaccess de la raíz de tu cuenta, ya que la configuración añadida ahí puede afectar en ocasiones al listado de imágenes en modo cuadro. Al estar ese .htaccess fuera de public_html afectaría además a todas las páginas que tuvieras en la cuenta."
Lo que he hecho ha sido comentar las siguientes líneas:
<IfModule mod_headers.c>
Header set Content-Type "text/html; charset=UTF-8"
</IfModule>
Con esto quedo resuelto el problema.
Gracias a todos por su ayuda!!
Hola Cristian,
Estupendo, nos alegra que solventaron el problema y lo tendremos presente para próximos casos, si tienes alguna otra duda relacionada al cms puedes escribirnos y con gusto lo atenderemos.
Un saludo 🖐️