Avisos
Vaciar todo

Biblioteca de WP no muestra imagenes  

 
Alberto
 Alberto
Usuario experto

Hola,

tengo un problema con la biblioteca de medios, si selecciono ver en modo lista, se muestran, pero si selecciono mosaico no se muestra nada, se queda en blanco.

¿alguna idea de porque ocurre?

 

Captura de pantalla 2021 06 30 a las 10.45.41
Captura de pantalla 2021 06 30 a las 10.45.19

 

Gracias.

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/06/2021 9:50 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alberto.

En principio a nivel de Servidor como de instalación no vemos nada que pueda estar provocando lo que indicas.

Lo primero prueba actualizar los plugins que tienes pendientes de actualizar.

 

Una vez lo tengas todo actualizado:

.- Accede ajustes -> Enlaces Permanentes y sin realizar ningún cambio pulsa en " Guardar cambios "

.- Desactiva todos los plugins y comprueba si cargan las imagenes, si cargan, ves activando los plugins hasta encontrar el que esta causando ese error.

 

Un saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 30/06/2021 10:24 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alberto
 Alberto
Usuario experto

Hola Pepe,

 

he probado todo lo que me has indicado, pero el problema persiste, ademas de no poder ver las imagenes en mosaico, otros plugins no pueden acceder a la biblioteca, sufren el mismo problema, no carga ninguna imagen, ¿alguna otro idea?

 

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2021 10:36 am
Alberto
 Alberto
Usuario experto

Por cierto, tampoco puedo descargar plugins, le pasa lo mismo, se queda "pensando"...

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2021 10:44 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alberto.

.- Accede ajustes -> medios.

.- Adjunta una captura de la opción "

screenshot joomlero cp95.webjoomla.es 2021.07.01 12 29 22

Necesitamos que nos indiques la ruta que tienes en esa celda.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2021 11:30 am
Alberto
 Alberto
Usuario experto

Hola Pepe,

 

pues la cuestión es que a mi ni sale esa casilla, solo me salen estas opciones:

Captura de pantalla 2021 07 01 a las 12.43.47
ResponderCitar
Respondido : 01/07/2021 11:45 am

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alberto.

Es una opción que esta por defecto en todas las instalaciones de WordPress.

veo que utiliza WP Rocket para la cache.

.- vacía la cache de WP Rocket

.- edita el archivo wp-config que encontraras en la raíz de la instalación.

.- Añade lo siguiente:

define( 'UPLOADS', 'wp-content/uploads' );

Revisa lo que te comento y vamos descartando cosas

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2021 12:33 pm
Alberto
 Alberto
Usuario experto

Hola Pepe,

 

lo añadi aqui:

define( 'CONCATENATE_SCRIPTS', false );
define( 'UPLOADS', 'wp-content/uploads' );
/* That's all, stop editing! Happy publishing. */

Pero sigue sin funcionar.

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2021 12:42 pm

Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Alberto,

Se que fue comentado anteriormente pero al hacer la prueba de desactivar todos los plugins el comportamiento de la biblioteca persistía? de ser asi recomiendo hacer un clon del sitio y probar cambiar el theme por alguno default de wordpress y asi descartar que este pueda ser una de las causas considerando que ya has aplicado varias pruebas.

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2021 3:34 pm
Alberto
 Alberto
Usuario experto
 
Respondido por: @bruno-vichetti

Se que fue comentado anteriormente pero al hacer la prueba de desactivar todos los plugins el comportamiento de la biblioteca persistía?

Hola Bruno, si, desactive todos los plugins y el problema continuaba, ahora siguiendo tus consejos he cambiado el tema a otros diferentes y aun sigo con el mismo problema, tengo un clon de la web en vuestro servidor, y en esta no tengo este problema, pero si que es verdad que no disponen de los mismos plugins ni de la misma configuración, sobre todo en seguridad... ya no se que mas podría hacer, alguna idea?

 

Gracias!!

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2021 1:12 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alberto
 Alberto
Usuario experto

También me sucede los mismo si quiero buscar un plugin nuevo, se queda "pensando" y no muestra ningún resultado.

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2021 1:18 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Alejandro, 

Usualmente cuando el sitio web se queda pensando es porque hay un conflicto con Javascritp y algún plugin, si como mencionas en el clon no sucede es posible que algo esté ocasionando este error en tu sitio web. 

Verifica nuevamente desactivar todos los plugin, luego prueba subir un plugin o abrir la biblioteca de medios y verifica si carga correctamente, si es así, algún plugin está causando el conflicto por lo que debes ir activando uno por uno hasta determinar cuál puede ser. 

Verifica esto y nos comentas

 

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2021 1:36 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alberto
 Alberto
Usuario experto

Hola Karen,

Ya probé todo lo que me indicaste, cada vez que intento ver mi biblioteca en mosaico, no se carga, en listado si, pero no en mosaico, lo mismo me pasa si quiero buscar un plugin nuevo, se queda en espera, buscando, seguí todos vuestros consejos y desconecté todos los plugins, dejando la página sin ninguno, pero el problema persiste, pregunté a los creadores de mi plantilla, y vieron que no era de ellos cambiando a otras diferentes, y me propusieron preguntar a mi servidor, en la imagen puede verse como ya no hay plugins pero el problema sigue:

Captura de pantalla 2021 07 06 a las 9.34.52

 

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2021 4:50 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Alberto,

Teniendo en cuenta todas las pruebas que hemos sugerido realizar y bien las has hecho se nos hace complicado determinar cual seria el problema sin embargo puedo sugerirte lo siguiente:

-Si la version clon del sitio no difiere en contenido puedes probar usarla para restablecer tu sitio actual ya que tenemos en cuenta que en dicha version no tienes el problema
-Puedes probar como ultimo recurso reinstalar la actualizacion del core de Wordpress lo cual puedes hacerlo desde las opciones Actualizaciones-> Reinstalar la version 

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2021 5:04 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress