Hola,
tengo un problema con la biblioteca de medios, si selecciono ver en modo lista, se muestran, pero si selecciono mosaico no se muestra nada, se queda en blanco.
¿alguna idea de porque ocurre?
Gracias.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Alberto.
En principio a nivel de Servidor como de instalación no vemos nada que pueda estar provocando lo que indicas.
Lo primero prueba actualizar los plugins que tienes pendientes de actualizar.
Una vez lo tengas todo actualizado:
.- Accede ajustes -> Enlaces Permanentes y sin realizar ningún cambio pulsa en " Guardar cambios "
.- Desactiva todos los plugins y comprueba si cargan las imagenes, si cargan, ves activando los plugins hasta encontrar el que esta causando ese error.
Un saludo
Hola Pepe,
he probado todo lo que me has indicado, pero el problema persiste, ademas de no poder ver las imagenes en mosaico, otros plugins no pueden acceder a la biblioteca, sufren el mismo problema, no carga ninguna imagen, ¿alguna otro idea?
Gracias!
Por cierto, tampoco puedo descargar plugins, le pasa lo mismo, se queda "pensando"...
Hola Alberto.
.- Accede ajustes -> medios.
.- Adjunta una captura de la opción "
Necesitamos que nos indiques la ruta que tienes en esa celda.
Un saludo
Hola Pepe,
pues la cuestión es que a mi ni sale esa casilla, solo me salen estas opciones:
Hola Alberto.
Es una opción que esta por defecto en todas las instalaciones de WordPress.
veo que utiliza WP Rocket para la cache.
.- vacía la cache de WP Rocket
.- edita el archivo wp-config que encontraras en la raíz de la instalación.
.- Añade lo siguiente:
define( 'UPLOADS', 'wp-content/uploads' );
Revisa lo que te comento y vamos descartando cosas
Un saludo
Hola Pepe,
lo añadi aqui:
define( 'CONCATENATE_SCRIPTS', false );
define( 'UPLOADS', 'wp-content/uploads' );
/* That's all, stop editing! Happy publishing. */
Pero sigue sin funcionar.
Que tal Alberto,
Se que fue comentado anteriormente pero al hacer la prueba de desactivar todos los plugins el comportamiento de la biblioteca persistía? de ser asi recomiendo hacer un clon del sitio y probar cambiar el theme por alguno default de wordpress y asi descartar que este pueda ser una de las causas considerando que ya has aplicado varias pruebas.
Saludos!
Se que fue comentado anteriormente pero al hacer la prueba de desactivar todos los plugins el comportamiento de la biblioteca persistía?
Hola Bruno, si, desactive todos los plugins y el problema continuaba, ahora siguiendo tus consejos he cambiado el tema a otros diferentes y aun sigo con el mismo problema, tengo un clon de la web en vuestro servidor, y en esta no tengo este problema, pero si que es verdad que no disponen de los mismos plugins ni de la misma configuración, sobre todo en seguridad... ya no se que mas podría hacer, alguna idea?
Gracias!!
También me sucede los mismo si quiero buscar un plugin nuevo, se queda "pensando" y no muestra ningún resultado.
Hola Alejandro,
Usualmente cuando el sitio web se queda pensando es porque hay un conflicto con Javascritp y algún plugin, si como mencionas en el clon no sucede es posible que algo esté ocasionando este error en tu sitio web.
Verifica nuevamente desactivar todos los plugin, luego prueba subir un plugin o abrir la biblioteca de medios y verifica si carga correctamente, si es así, algún plugin está causando el conflicto por lo que debes ir activando uno por uno hasta determinar cuál puede ser.
Verifica esto y nos comentas
Hola Karen,
Ya probé todo lo que me indicaste, cada vez que intento ver mi biblioteca en mosaico, no se carga, en listado si, pero no en mosaico, lo mismo me pasa si quiero buscar un plugin nuevo, se queda en espera, buscando, seguí todos vuestros consejos y desconecté todos los plugins, dejando la página sin ninguno, pero el problema persiste, pregunté a los creadores de mi plantilla, y vieron que no era de ellos cambiando a otras diferentes, y me propusieron preguntar a mi servidor, en la imagen puede verse como ya no hay plugins pero el problema sigue:
Que tal Alberto,
Teniendo en cuenta todas las pruebas que hemos sugerido realizar y bien las has hecho se nos hace complicado determinar cual seria el problema sin embargo puedo sugerirte lo siguiente:
-Si la version clon del sitio no difiere en contenido puedes probar usarla para restablecer tu sitio actual ya que tenemos en cuenta que en dicha version no tienes el problema
-Puedes probar como ultimo recurso reinstalar la actualizacion del core de Wordpress lo cual puedes hacerlo desde las opciones Actualizaciones-> Reinstalar la version
Saludos!