Buenos días, no hace falta presentaciones porque ya me conocen de sobra por el grave problema que arrastro desde antes de ayer.
Tengo que ser resumido porque ya me duele la mano de escribir.
En primer lugar agradezco vuestra ayuda.
Os adjunto una imagen capturada del monitoreo que me muestra WP Activity Log, plugin que me recomendó Karen.
Con solo el plugin de woocommerce activado y renombrado el archivo del function.php para no tener duda alguna que esto lo provoque un plugin o algún fragmento de código personalizado...., sigo teniendo el mismo problema.
POR FAVOR DE NUEVO, no es por no gastar dinero porque me da igual, pero ya he contratado a uno y no me ha resulto el problema y los otros restantes a través de los formularios de correos porque hoy nadie te da un número para llamar......, no se ha manifestado absolutamente nadie.
Ya he restaurado 20 veces la copia de seguridad y no me puedo ir a la anterior del pasado día 1, ya que el resto la web se muestra mal, la única que me sirve es de esa en adelante.
Hay algún alma caritativa que me pueda ayudar a solucionar este problema?
Reitero, aparace un IP creo que de Paris......, que no sé si es algo externo que me está provocando esto.
Por favor, no más respuestas enlatadas, cada vez que miro el reloj pasan las horas como segundos
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Tomas,
Este forma parte del tema que ya tienes abierto, te envio la respuesta por ese mismo tema y cerraremos este que tiene la misma intencion.
Un saludo