Hola,
El botón de añadir al carrito dejó de funcionar desde la página de producto y no sé cuanto tiempo lleva así.
He leído otros hilos y no sé muy bien hacer lo que le pedís.
Un saludo
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Es posible que sea algún problema con otro plugin que te esta causando conflicto.
Veo por ejemplo que tienes el código HTML minimizado, si tienes algún plugin de optimización, puedes probar desactivarlo.
Saludos.
Hola,
he desactivado el plugin, borrado la caché, actualizado el producto e intentado añadir al carrito con TODOS los plugins menos el woocommerce, el stripe y el paypal y no se ha solucionado.
Y lo he hecho con el producto en google, explorer y mozzilla
He visto que pedís cambiar el tema desde apariencia, ¿eso implicaría que se borraran las configuraciones que tengo?
Lo pregunto por si es lo siguiente que me vas a pedir
Hola
Si, podrías ser un problema con el theme, tendrías que descartarlo, sin embargo realiza esta prueba en un clon de tu sitio, para clonar tu sitio revisa: https://www.webempresa.com/blog/all-in-one-wp-migration.html
Si tienes dificultades con la clonación envía un ticket de soporte para que te ayuden con esto.
En el clon prueba cambiar el theme y verifica, la idea de hacer un clon es porque efectivamente, al cambiar de theme es posible que tengas que hacer otras configuraciones para que se vea los menús, widgets, etc.
Saludos.
Vale, le he echado un ojo al tutorial y me he asustado, ¿y si lo hago directamente en la web y luego restauro desde back ups? Quizá sea más chapucero pero sé hacerlo.
Porque lo de desactivar los plugins había que esperar un rato o con borrar la caché y actualizar bastaba?
Hola
Si te complicas con hacer un clon pide que te ayuden con esto en tickets de soporte.
El clon te servirá igual para hacer otras pruebas.
Lo otro es tal como comentas, hacerlo en tu sitio y luego recuperar backup, pero mejor te recomiendo un clon.
Lo de desactivar plugins tendrías que haber limpiado cache en caso tengas algún plugin de cache y también en el navegador.
Saludos.
Buenos días,
He comprobado que si el producto es variable se añade bien al carrito, solo pasa con los productos simples desde la ficha de producto.
Por si sirve de algo
Nuria
Hola,
No me cabe el clon ¿lo que os comento en el mensaje anterior sirve de algo?
Hola Nuria.
Revisando un poco veo que tienes problemas con tu plantilla.
[10-Oct-2018 09:56:56 UTC] PHP Fatal error: Out of memory (allocated 80216064) (tried to allocate 20480 bytes) in /home/christi3/public_html/erotismoysensualidad.com/wp-content/plugins/js_composer/include/params/iconpicker/iconpicker.php on line 1964
[10-Oct-2018 09:56:58 UTC] PHP Fatal error: Out of memory (allocated 86507520) (tried to allocate 1572864 bytes) in /home/christi3/public_html/erotismoysensualidad.com/wp-includes/nav-menu-template.php on line 256
Comprueba que tengas todo actualizado sobretodo la plantilla que tengas la ultima actualización
Un saludo
hola,
la ultima actualización fue en julio y se encargó de ella él último informático que contraté. No veo naa nuevo en la web del theme
Nuria
hola,
la ultima actualización fue en julio y se encargó de ella él último informático que contraté. No veo naa nuevo en la web del theme
Nuria
Hola Nuria.
La actualización que te comento es de tu plantilla.
Veo que la última versión es del 8 Septiembre:
-> Contenido solo visible a usuarios registrados
prueba también a desactivar todos los plugins que tienes instalados menos el de woocommerce y revisa si puedes añadir productos al carro.
Un saludo
Hola,
Cambié de tema y el botón funcionaba. Si no hay actualizaciones del theme ¿qué puede estar causando el conflicto?
Volví a apagar todos los plugins menos woocommerce, stripe y paypal y no funcionó
Nuria
Hola Nuria.
Ok, entonces el problema lo tienes en la plantilla, según veo la última actualización de la plantilla es del 8 de septiembre, puedes revisarlo en este enlace:
Tendrias que descargarte la última versión de la plantilla y ver si se soluciona, si no fuera si, lo mejor es que lo consultes con el soporte de la plantilla, nosotros no la conocemos y tampoco podemos descargarla para probarla ya que es de pago.
-> https://themeforest.net/item/suprema-multipurpose-ecommerce-theme/15105482/support
Un saludo
Hola,
Ya he encontrado el error y está solucionado. No encuentro más problemas con la plantilla.
La última actualización de la que me avisaron fue en julio y aunque tengo el plugin de envato no tenía ningún aviso de la actualización de septiembre. Tendré que estar atenta y comprobarlo de vez en cuando.
Gracias
Nuria