Avisos
Vaciar todo

Botón de añadir al carrito deja de funcionar  

 
Nuria
 Nuria
Usuario experto

Hola,

El botón de añadir al carrito dejó de funcionar desde la página de producto y no sé cuanto tiempo lleva así.

He leído otros hilos y no sé muy bien hacer lo que le pedís.

Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/10/2018 8:05 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es posible que sea algún problema con otro plugin que te esta causando conflicto.
Veo por ejemplo que tienes el código HTML minimizado, si tienes algún plugin de optimización, puedes probar desactivarlo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2018 8:33 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Nuria
 Nuria
Usuario experto

Hola,

he desactivado el plugin, borrado la caché, actualizado el producto e intentado añadir al carrito con TODOS los plugins menos el woocommerce, el stripe y el paypal y no se ha solucionado.

Y lo he hecho con el producto en google, explorer y mozzilla

He visto que pedís cambiar el tema desde apariencia, ¿eso implicaría que se borraran las configuraciones que tengo?

Lo pregunto por si es lo siguiente que me vas a pedir

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2018 8:58 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si, podrías ser un problema con el theme, tendrías que descartarlo, sin embargo realiza esta prueba en un clon de tu sitio, para clonar tu sitio revisa: https://www.webempresa.com/blog/all-in-one-wp-migration.html

Si tienes dificultades con la clonación envía un ticket de soporte para que te ayuden con esto.

En el clon prueba cambiar el theme y verifica, la idea de hacer un clon es porque efectivamente, al cambiar de theme es posible que tengas que hacer otras configuraciones para que se vea los menús, widgets, etc.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2018 10:33 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Nuria
 Nuria
Usuario experto

Vale, le he echado un ojo al tutorial y me he asustado, ¿y si lo hago directamente en la web y luego restauro desde back ups? Quizá sea más chapucero pero sé hacerlo.

Porque lo de desactivar los plugins había que esperar un rato o con borrar la caché y actualizar bastaba?

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2018 10:50 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si te complicas con hacer un clon pide que te ayuden con esto en tickets de soporte.
El clon te servirá igual para hacer otras pruebas.

Lo otro es tal como comentas, hacerlo en tu sitio y luego recuperar backup, pero mejor te recomiendo un clon.

Lo de desactivar plugins tendrías que haber limpiado cache en caso tengas algún plugin de cache y también en el navegador.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2018 10:59 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Nuria
 Nuria
Usuario experto

Buenos días,

He comprobado que si el producto es variable se añade bien al carrito, solo pasa con los productos simples desde la ficha de producto.

Por si sirve de algo

Nuria

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2018 9:31 am
Nuria
 Nuria
Usuario experto

Hola,

No me cabe el clon ¿lo que os comento en el mensaje anterior sirve de algo?

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2018 10:01 am

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Nuria.

Revisando un poco veo que tienes problemas con tu plantilla.

[10-Oct-2018 09:56:56 UTC] PHP Fatal error: Out of memory (allocated 80216064) (tried to allocate 20480 bytes) in /home/christi3/public_html/erotismoysensualidad.com/wp-content/plugins/js_composer/include/params/iconpicker/iconpicker.php on line 1964
[10-Oct-2018 09:56:58 UTC] PHP Fatal error: Out of memory (allocated 86507520) (tried to allocate 1572864 bytes) in /home/christi3/public_html/erotismoysensualidad.com/wp-includes/nav-menu-template.php on line 256

Comprueba que tengas todo actualizado sobretodo la plantilla que tengas la ultima actualización

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2018 11:41 am
Nuria
 Nuria
Usuario experto

hola,

la ultima actualización fue en julio y se encargó de ella él último informático que contraté. No veo naa nuevo en la web del theme

Nuria

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2018 1:08 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Nuria
 Nuria
Usuario experto

hola,

la ultima actualización fue en julio y se encargó de ella él último informático que contraté. No veo naa nuevo en la web del theme

Nuria

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2018 1:09 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Nuria.

La actualización que te comento es de tu plantilla.
Veo que la última versión es del 8 Septiembre:

-> Contenido solo visible a usuarios registrados

prueba también a desactivar todos los plugins que tienes instalados menos el de woocommerce y revisa si puedes añadir productos al carro.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2018 1:55 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Nuria
 Nuria
Usuario experto

Hola,

Cambié de tema y el botón funcionaba. Si no hay actualizaciones del theme ¿qué puede estar causando el conflicto?

Volví a apagar todos los plugins menos woocommerce, stripe y paypal y no funcionó

Nuria

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2018 1:56 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Nuria.

Ok, entonces el problema lo tienes en la plantilla, según veo la última actualización de la plantilla es del 8 de septiembre, puedes revisarlo en este enlace:

-> https://themeforest.net/item/suprema-multipurpose-ecommerce-theme/15105482?gclid=EAIaIQobChMI3NyqxZv-3QIViYXVCh39xwCoEAAYASAAEgJsVvD_BwE

Tendrias que descargarte la última versión de la plantilla y ver si se soluciona, si no fuera si, lo mejor es que lo consultes con el soporte de la plantilla, nosotros no la conocemos y tampoco podemos descargarla para probarla ya que es de pago.

-> https://themeforest.net/item/suprema-multipurpose-ecommerce-theme/15105482/support

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2018 4:46 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Nuria
 Nuria
Usuario experto

Hola,

Ya he encontrado el error y está solucionado. No encuentro más problemas con la plantilla.

La última actualización de la que me avisaron fue en julio y aunque tengo el plugin de envato no tenía ningún aviso de la actualización de septiembre. Tendré que estar atenta y comprobarlo de vez en cuando.

Gracias

Nuria

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2018 6:41 pm