Buenos días,
Resulta que el botón de añadir al carrito que se encuentra en la página de producto no hace nada. Si que puedo añadir productos al carrito desde la página de la categoría, pero desde la página del producto nada, alguna idea de por qué puede ser?
Saludos 🙂
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Manuel, Buenos Días.
Tienes la web en mantenimiento, necesitamos que tengas la web activa para poder revisarlo.
Por favor activa la web y veremos que puede estar pasando.
Un saludo
si disculpa, ya está activo 🙂
Hola Manuel.
Ok, no veo nada con el inspector que pueda provocar lo que nos Comentas.
Para descartar que no sea por algún conflicto con la plantilla que estas utilizando, prueba a activar otra plantilla y ver si con esa plantilla puedes añadir productos.
Para realizar esto accede a Apariencia -> Temas y activa uno de los temas que encontraras.
Nos comentas el resulta y así vamos descartando cosas.
Por cierto ¿ vistes si tienes actualizaciones de la plantilla o de wordpress ?
Un saludo
si, pues probé desactivando el tema, desactivando plugins uno por uno y nada, sigue igual.... :-/
Hola
Has probado cambiando de theme?, puedes probar también bucando en tu theme si tienes una carpeta Woocommerce y renombrarla temporalmente y verificar si te sucede lo mismo.
Si esto no funciona y también ya has desactivado plugins, es posible que el problema sea del propio Woocommerce, verifica si tienes actualizaciones, una posible solución sería que reinstales el plugin.
Saludos.
nada.. he probado cambiando de theme, renombrando la carpeta woocommerce y volviendolo a instalar, he desactivado plugins uno por uno y estoy al día de las actualizaciones...
pero sigue sin hacer nada el botón.. :-/
Hola Manuel, Buenos Días.
Cuando puedas deja la web activa 😉
Un Saludo
es que el cliente está pendiente y me ha dicho ya 3 veces que la cierre... :dry:
Hola
Realiza un clon de tu sitio, revisa:
https://www.webempresa.com/blog/clonar-wordpress-en-3-clics-sin-perder-tiempo.html
En este clon cambia de theme para probar si sigue ocurrienda y dejalo asi para verificar.
Saludos.
Y pensando en otros métodos...
Dado que los productos no tienen descripción... hay posibilidad de hacer que cuando estás en el Grid de productos al hacer click sobre el producto no haga nada?
Es decir.. que se echen las cosas al carrito directamente desde la galeria de productos y no se pueda acceder a la página individual de cada producto.
Saludos 🙂
Hola Manuel.
Sin tener la web activa nos es imposible darte una solución.
.- añade este plugin de mantenimiento y nos creas un usuario demo para que podamos acceder.
No crees un usuario para la administración, solo un usuario en el plugin en el que podamos acceder a ver la web.
un saludo
vale, ya lo creé, webprueba (de usuario y contraseña)
🙂
Hola
Lo que comentas:
Dado que los productos no tienen descripción... hay posibilidad de hacer que cuando estás en el Grid de productos al hacer click sobre el producto no haga nada?
Es decir.. que se echen las cosas al carrito directamente desde la galeria de productos y no se pueda acceder a la página individual de cada producto.
No creo ques sea lo más conveniente, por accesibilidad y por posicionamiento incluso.
A mi me parece que puede ser un problema del theme, es muy raro que cambiando de theme sigas con problemas, puedes cambiar de theme nuevamente para verificar el código.
Saludos.
Perdón, he estado ausente.
Si, ya he cambiado el tema para que puedas comprobarlo, aún así sigue sin funcionar el botón.
LLegados a este punto, si no se puede arreglar el botón con poder desactivar la entrada a productos me valdría, y que los clientes echen los productos al carrito desde la galería, no?