Buenos días,
Resulta que el botón de añadir al carrito que se encuentra en la página de producto no hace nada. Si que puedo añadir productos al carrito desde la página de la categoría, pero desde la página del producto nada, alguna idea de por qué puede ser?
Saludos 🙂
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
HOla
Lo que sucede es que si realizas esto último que comentas no tendrás una url para tus productos y no se posicionarán, será más complicado manejar SEO de esa manera.
Lo otro es que implica cambios en los archivos del theme, es decir, requiere conocimientos de programación.
Lo que te sugiero si sigues con problemas es instalar un nuevo sitio WordPress en una carpeta, probar instalar Woocommerce con algún theme por defecto, luego probar instalar tu theme y verificar si te sucede lo mismo en este nuevo sitio web, si todo va bien podrías incluso pensar en migrar tu información al nuevo sitio.
Saludos.
vale, voy a probar eso que comentas, vuelvo en unos días y os cuento que tal por si sirve a otra persona con el mismo problema 🙂
saludos.
Hola Manuel.
ok, dejamos el hilo en espera por si tienes que realizar algun consulta sobre lo que te propuso jhon.
un saludo
ya lo arreglé.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
Hola Manuel.
Me alegra que que se solucionara :cheer:
Gracias por informar.
Cerramos el tema.
Un saludo