Avisos
Vaciar todo

Boton de envio de valoraciones no se ve el texto y configuración del correo  

 
PEDRO
 PEDRO
Noble Member

Hemos observado que cuando un cliente compra un producto en nuestra tienda online en el aparado de valoraciones el botón que aparece en color naranja el texto esta en el mismo color y no se ve, como podemos cambiar el texto color blanco??

Y el correo que nos llega a nosotros donde se puede cambiar para poner otra cuenta de correo??

Un saludo

captura valoraciones no aparece el texto

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/05/2024 1:24 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Pedro.

Prueba añadir lo siguiente en Apariencia -> Personalizar -> CSS Adicional:

#review_form #respond .form-submit input .woocommerce.et_pb_button_helper_class #respond input#submit, .woocommerce-page.et_pb_button_helper_class #respond input#submit{
Color:#fefefe!important;
}
#review_form #respond .form-submit input .woocommerce.et_pb_button_helper_class #respond input#submit, .woocommerce-page.et_pb_button_helper_class #respond input#submit:hover{
Color:#fefefe!important;
}

 

Y el correo que nos llega a nosotros donde se puede cambiar para poner otra cuenta de correo??

Los correos por defecto se manda a la cuenta que tienes por defecto configurada en Ajustes -> Generales de WordPRess, es lal cuenta por defecto.

Puedes probar a ver si tenemos suerte con esto:

// Modificar la dirección de correo electrónico del remitente de las notificaciones de valoración de WooCommerce

add_filter( 'woocommerce_email_from_address', 'custom_review_email_from_address' );

function custom_review_email_from_address( $from_email ) {

    // Cambiar la dirección de correo electrónico del remitente

    $from_email = 'nuevo@email.com';

    return $from_email;

}

 

Tienes que modificar nuevo@email.com por la cuenta de correo que quieres utilizar

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2024 12:23 pm