Hemos observado que cuando un cliente compra un producto en nuestra tienda online en el aparado de valoraciones el botón que aparece en color naranja el texto esta en el mismo color y no se ve, como podemos cambiar el texto color blanco??
Y el correo que nos llega a nosotros donde se puede cambiar para poner otra cuenta de correo??
Un saludo
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Pedro.
Prueba añadir lo siguiente en Apariencia -> Personalizar -> CSS Adicional:
#review_form #respond .form-submit input .woocommerce.et_pb_button_helper_class #respond input#submit, .woocommerce-page.et_pb_button_helper_class #respond input#submit{
Color:#fefefe!important;
}
#review_form #respond .form-submit input .woocommerce.et_pb_button_helper_class #respond input#submit, .woocommerce-page.et_pb_button_helper_class #respond input#submit:hover{
Color:#fefefe!important;
}
Y el correo que nos llega a nosotros donde se puede cambiar para poner otra cuenta de correo??
Los correos por defecto se manda a la cuenta que tienes por defecto configurada en Ajustes -> Generales de WordPRess, es lal cuenta por defecto.
Puedes probar a ver si tenemos suerte con esto:
// Modificar la dirección de correo electrónico del remitente de las notificaciones de valoración de WooCommerce
add_filter( 'woocommerce_email_from_address', 'custom_review_email_from_address' );
function custom_review_email_from_address( $from_email ) {
// Cambiar la dirección de correo electrónico del remitente
$from_email = 'nuevo@email.com';
return $from_email;
}
Tienes que modificar nuevo@email.com por la cuenta de correo que quieres utilizar
Un saludo