Avisos
Vaciar todo

Boton finalizar compra - woocommerce  

 
MARIA LUISA
 MARIA LUISA
Usuario activo

 En la página de finalizar compra, tengo activado paypal, tilopay para tarjetas y contra reembolso.

- Si selecciono paypal, se realiza el cobro pero me indica por correo de woocommerce que el pedido es fallido.

- Si selecciono contrareembolso y le doy realizar pedido, se queda eternamente cargando y no hace nada.

- Si selecciono tilopay, se realiza el cobro pero en la pantalla del cliente indica: ha habido un error crítico en esta web.

 

https://www.comunicacionintuitiva.com/finalizar-compra/

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/09/2023 4:17 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Maria Luisa, 

De acuerdo a lo que nos describes es posible otro plugin esté generando el conflicto, para verificarlo desactiva todos los plugins y deja activo solo los requeridos por WooCommerce, una vez desactivados activa solo un método de pago y comprueba uno por uno procesar los pagos, si todos funcionan revisa ir activando uno por uno mientras compruebas cual causa el conflicto. 

De igual forma coméntanos como tienes añadido las opciones de PayPal de esta forma podemos revisarlo con mayor detalle. 

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2023 4:39 pm