Hola,
Tenemos un problema con el filtro por precio. Cuando estas en 'tienda' aparece una cantidad máxima muy alta y no tenemos ningún producto con ese precio. En cambio, si aplicas cualquier filtro, como categoría o tipo de producto el precio máximo se ve corregido.
¿Nos podríais decir como solucionar este bug?
Saludos!
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Hola,
Entiendo que estás utilizando el widget "Filtro de Precios WooCommerce". He realizado pruebas con este widget usando las últimas versiones de WordPress y WooCommerce y veo que su funcionamiento es correcto.
Verifica que no tengas versiones antiguas de WordPress o WooCommerce. Comprueba también que no tengas ningún producto, aunque sea despublicado o enviado a la papelera, con ese precio.
Otra posible causa, aunque menos probable, es que el problema lo esté generando el tema de WordPress que estás utilizando. Podrías probar a cambiar temporalmente de tema para ver si el filtro sigue fallando.
Antes de actualizar WordPress, WooCommerce o cambiar el tema activo es recomendable que hagas una copia de seguridad completa de tu web.
Hola Pablo,
Gracias por contestar tan rápido. Si, es el widget que comentas. Comprobamos que no fuera problema del tema que utilizamos. La prueba la hemos hecho con el tema basico Twenty Fourteen, adjunto imagen.
Tampoco tenemos ningún producto con ese volumen de precio tan alto. Creemos que pudo ser al instalar la Demo del tema al principio del proyecto que no se haya eliminado bien algún producto de la demo y por eso aparezca así, es la única idea que tenemos, alomejor nos equivocamos, no somos expertos, pero no sabemos solucionarlo.
Para todo esto, tenemos una zona test con el problema duplicado para hacer todas las pruebas correspondientes.
Saludos!
Hola,
Vete en la administración de WordPress a Productos->Productos. Encima del listado de productos verás una serie de enlace ("Todos", "Publicadas", etc.). Comprueba si hay uno que pone Papelera. De ser así, pulsa en él y comprueba si tienes productos, ya que estos podrían estar causando el problema.
Hola
Usualmente cuando eliminas un producto se va a la papelera, veo que no aparece el link de papelera, prueba eliminando un producto de tu lista, o crea uno y eliminalo y verifica si te aparece
Saludos.
Hola
Es posible que tengas algo en la base de datos algún metadato que esta siendo usado por la extensión, podrías probar limpiando datos de la base de datos que no estas usando con un plugin como :
https://wordpress.org/plugins/wp-clean-up-optimizer/
Saludos.
Hola Jhon,
Disculpar por tardar tanto en contestar. No estamos muy familiarizados con este plugin. Hemos limpiado la zona de Dashboard > Data Optimizer y ha seguido igual.
Después en Dashboard > DB Optimizer hemos ido limpiando las tablas con el contenido de woocommerce, al eliminar la tabla de tax rates (suponemos que es la función de IVA) el precio del filtro ha pasado de 450 a 375, adjuntamos imagen.
Entonces es seguro que tenemos hay un dato que no se ha borrado correctamente, en estos casos, como se hace para solucionarlo?
Saludos!
Hola,
Tendrías que revisar directamente en la base de datos a ver si encuentras ese precio.
Desde el panel de control CPanel vete a phpMyAdmin. Selecciona la base de datos de tu web. Si no la sabes, edita el archivo wp-config.php de la web y podrás encontrar el nombre en el define DB_NAME.
Una vez dentro de la base de datos pulsa en la pestaña SQL y pega la siguiente consulta:
SELECT * FROM #postmeta WHERE meta_key = '_regular_price'
cambiando # por el prefijo que estés utilizando en tus tablas. Pulsa en el botón Continuar.
Se mostrará un listado con todos los precios de tu tienda dentro del campo meta_value. Mira a ver si encuentras el precio conflictivo. De ser así, anota el valor que tenga en la columna post_id.
Ahora vuelve a pulsar en la pestaña SQL y ejecuta esta otra consulta:
SELECT * FROM #post WHERE ID = ID_ANOTADO
donde ID_ANOTADO sería el id que has anotado antes. Aquí tendrías que ver el problema que tiene ese precio. Trata de localizarlo en la administración y bórralo.
Hola,
Si en la tabla de post no encuentras ningún con id 11145 entonces podrías borrar el registro que has marcado en la captura de pantalla, pulsando en el enlace borrar que se muestra en él.
Posiblemente se deba a algún antiguo producto para el que no se han borrado todos los datos.
Por seguridad, es importante que antes de hacer esto hagas una copia de seguridad de la base de datos, por si tuvieras que volver al estado anterior.
Hola Pablo,
Después de eliminarlo seguimos con el mismo problema. Hemos estado mirando que dato hemos borrado o a que se correspondía pero sabemos que era.
Aun seguimos con el mismo problema.
Saludos!
Hola Jhon,
Como dije anteriormente, estoy haciendo pruebas en una zona test, en el sitio de producción sigue todo igual. Si no hay problemas de seguridad te puedo decir la base de datos que corresponde a la zona test.
Saludos!