Hola Equipo!
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Jonatan.
Realiza un clon de la web:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/wpcenter/#clonar
En el clon desactiva todos los plugins excepto los del tema y prueba si se muestra el mensaje.
Si no se muestra el mensaje activa otra plantilla por si el problema fuera de la plantilla.
Un saludo
Hola Jonatan.
Realiza un clon de la web:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/wpcenter/#clonar
En el clon desactiva todos los plugins excepto los del tema y prueba si se muestra el mensaje.
Si no se muestra el mensaje activa otra plantilla por si el problema fuera de la plantilla.
Un saludo
¡Hola Pepe!
Lo acabo de hacer el clon y en la web nueva sí que funciona bien sin desactivar ningún plugin ni hacer nada...
Que cosas más raras. ¿Ahora, Que puedo hacer?
Por cierto, me puede perjudicar o fallar algo si tengo la web clonada. Lo primero que he hecho es desactivar los motores de búsqueda en ajustes > lectura.
Hola Jonathan,
Has verificado el desactivar los complementos en la instalación donde pasa el problema? Compartenos la url del clon para verificar si desde aquí funciona también el registro, también puedes ver el regenerar el archivo htaccess, para ello ingresas a tu Ajustes > enlaces permanentes y actualizas sin cambiar datos.
Un saludo 🖐️
@argenis Hola!
Acabo de hacer lo de enlaces permanentes y actualizar. No hay cambios.
He desactivado unos cuantos plugins que creo que podían causar el problema y los he vuelto activar pero no todos.
Esta es la instalación donde he hecho el clon y funciona perfectamente el registro sin hacer ningún ajuste:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Jonathan
Ok accede a tu cuenta de panel -> Administrador de archivos.
.- Renombra el archivo .htaccess
.- Accede al administrador de WordPress -> Ajustes -> Enlaces permanentes y sin realizar ningún cambio pulsa en el botón de guardar
Un saludo
@pepesoler Lo acabo de hacer y me ha generado un nuevo .htaccess pero lamentablemente sigue igual. 😪
Hola Jonathan,
A nivel de instalación, aunque tengas desactivo el complemento de wp rocket, este deja algunos rastros, por ejemplo si haces un stephan puedes ver que tienes dos registros:
Verifica el desactivar todo esto, también puedes verificar eliminando la compresión de wp rocket del codigo js y css:
Ajustes > wp rocket > optimizar archivos
Desactiva ambas compresiones, vacia cache y verifica.
Un saludo 🖐️
Hola Jonathan,
Debes agregar todas las rutas exactamente como las necesitas, es decir a esa ruta le faltaría el /registrarse.
Un saludo 🖐️
Hola Jonathan,
No debería afectar en nada, ya comentaste antes que desactivaste que los motores de búsqueda la tomen en cuenta, por lo que no tendría ningún efecto en las búsquedas y siempre es bueno tener un clon para hacer pruebas.
Un saludo 🖐️