Avisos
Vaciar todo

Cambiar el texto en el envio  

 
Jose
 Jose
Usuario experto

Hola a tod@s, me gustaria saber si se puede cambiar el texto que salta en el carrito y en el checkout cuando la dirección de envio no esta disponible. Me justaría poner que "contacten con nosotros" . 

Adjunto pantallazo.

Gracias

opciones de envio

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/03/2023 10:01 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose.

Puedes modificarlo con el plugin loco Translate que veo lo tienes instalado.

.- Accede a Loco translate -> Plugins y edita el idioma Español del plugin WooCommerce

.- En el buscador añade " no se han encontrado opciones de envío " y modifica la cadena de texto:

screenshot mary52.webempresa.eu 2023.03.23 11 46 50

.- Busca la siguiente cadena de texto " Introduce una dirección diferente " y modifica la cadena de texto

screenshot mary52.webempresa.eu 2023.03.23 11 49 21

Guarda los cambios y lo revisas.

 

Un saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2023 10:51 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jose
 Jose
Usuario experto

@pepesoler Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2023 12:45 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jose, 

Gracias a ti, es un placer para nosotros siempre poder ayudarte. 

Coméntanos si con esto podemos dar el tema como solucionado. 

Un Saldo 😊 

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2023 12:54 pm