Buenos días,
Hace unos meses cambié de editor clásico a Gutenberg. Tengo un problema desde entonces. Relleno todo lo que tengo que rellenar en Yoast (Title, meta descripción, enlace permanente, etc)
Edito el post y cuando guardo y salgo y vuelvo a entrar para seguir editando se borra lo que he introducido en Yoast. Sobre todo se me borra la meta descripción (a su vez, solo indica "extracto") y me cambia la url de la siguiente manera.
Si la url que yo he indicado es https://www.viajesroadtripusa.com/nueva-york/barrios-y-distritos/soho/ me pasa automáticamente y de forma totalmente aleatoria a https://www.viajesroadtripusa.com/nueva-york-barrios-y-distritos-soho/
Y como digo, no pasa siempre. Es algo aleatorio pero muy constante.
Muchas gracias de antemano.
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Hola Victor.
A nivel instalación no vemos ningún problema que pueda estar afectando.
Si utilizar el editor clásico puedes hacer las modificaciones ?
Puede ser Problema de Cache, desactiva WP Rocket y revisa si puedes realizar las modificaciones.
Pruébalo tambien con el navegador en Privado por si el problema fuera de navegador:
-> https://support.google.com/chrome/answer/95464
Un saludo
Gracias, Pepe.
Sí parece que vaya a ser cosa del navegador. He probado en privado y con otro navegador y no sucede.
Realmente sí puedo hacer las modificaciones de los posts en todo momento. El navegador "malo" (que es Chrome) dejar, sí que me deja volver a cambiar lo que se ha borrado solo, pero claro, lo que no quiero es que se borre y tener que introducirlo de nuevo.
Con el editor clásico no había problema. Es con gutenberg y con Chrome. He desactivado WPRocket y por ahora no se ha borrado nada solo (digo por ahora, porque como comenté en el anterior mensaje, es algo totalmente aleatorio).
Si finalmente con WPRocket desactivado funcionara bien, ¿qué se podría configurar en dicho plugin para que esto no sucediera?
Muchas gracias.
Un saludo
Hola Victor,
Sí parece que vaya a ser cosa del navegador. He probado en privado y con otro navegador y no sucede.
Si esta afirmación es correcta quiere decir que el responsable mas que ser el navegador es la cache que aun mantienes guardada en dicho navegador, antes de hacer pruebas desactivando las optimizaciones que aplica WP Rocket puedes limpiar la cache de tus navegadores y realizar una prueba posterior.
Puede que sea algo sencillo sin embargo te comparto la siguiente guia para limpar la cache de los navegadores que correspondan las pruebas que estas realizando https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador/
Si luego de eso el problema persiste validamos con WP Rocket.
Saludos!
Buenos días,
He borrado caché de navegador. Voy a ir probando a editar unos cuantos posts para valorar si realmente con el borrado de caché se soluciona el problema y en cuanto lo sepa, os digo.
Muchas gracias.
Hola victor., buenos días
Ok, dejo el hilo abierto por sí necesita retomarlo.
Un saludo
Después de probarlo varias semanas, funciona todo bien. Podéis cerrar el hilo. Muchas gracias.
Que tal Victor,
Excelentes noticias, daremos el tema por resuelto pero si tienes alguna otra consulta no dudes en dejarla por aca
Saludos!