Hola,
Recientemente estamos teniendo un problema para dar acceso al transaccional de compra. Tenemos un site de pre-venta de cursos a través del plugin Eventin el cual va sincronizado por WooCommerce, pero al pasar a la página de datos de facturación no aparecen los campos en el método de pago para la tarjeta y esto provoca un loop infinito al intentar finalizar la compra. Este error no se producía con anterioridad siendo que no se ha tocado nada para que esto ocurra.
¿Sabéis qué posible solución podría tener este problema?
Un saludo y gracias.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Iván,
Actualmente veo que tienes asignada en tu sitio web la versión PHP 8.1 y esto puedes estar generando conflictos en tu sitio web y el plugin de stripe veo estás utilizando para procesar los pagos, prueba bajarla a 7.4 y revisa si con ello funciona de forma correcta
Te comparto la siguiente guía donde indican como puedes cambiar la versión PHP en tu sitio web → https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/
Verifícalo y nos comentas como va todo
Un Saludo
Buenos días @karen,
Acabo de cambiar el dominio academy.whiteweasel.com a la versión de PHP 7.4 y ahora no me permite añadir un curso al carrito.
No sé si el tema del transaccional se ha podido solucionar dado que ahora no puedo llegar hasta ese paso.
Un saludo y gracias,
Daniel
Hola de nuevo @karen,
Acabamos de restaurar la versión 8.1 dado que de esta forma al menos los usuarios pueden comprar por el método de pago de PayPal.
Quedamos pendientes para ver qué otra opción puede solucionar el pago por tarjeta con stripe.
Un saludo y gracias,
Daniel
Hola de nuevo @karen
Tras restaurar a la versión de PHP 8.1 sigue sin permitir añadir al carrito el curso.
Si lo pudieses revisar nos harías un gran favor dado que ahora mismo no hay manera de contratar un curso, ni por PayPal ni por tarjeta bancaria.
Un saludo y muchas gracias,
Daniel
Hola Ivan.
Por lo que veo al intentar añadir un curso o una reserva no se añade al carro:
Vamos a revisarlo y te contestamos en esta misma consulta.
Un saludo
Hola Ivan.
Hemos vaciado la caché de Varnish y vemos que ya carga el formulario de registro:
Después de rellenar el registro veo que carga la página de finalizar compra y las pasarelas de pago:
Revisa que todo cargue bien y nos comentas.
Un saludo
Buenos días @pepesoler
He podido acceder a la pantalla de datos del cliente y siguen sin aparecerme los campos de la tarjeta de crédito, la interfaz debería visualizarse así en el método de pago con los tres campos de número de tarjeta, fecha de caducidad y ccv. Sin estos campos no te da el aviso que de que faltan por rellenar dichos campos y la pantalla se queda atascada en un bucle de carga infinito:
Así debería verse:
Así es cómo se ve:
Un saludo y muchas gracias,
Daniel
Hola Iván.
Ok si ya veo, disculpa que no me di cuenta.
En los log veo lo siguiente:
The WC_Cart::get_remove_url function is deprecated since version 3.3. Replace with wc_get_cart_remove_url.
Lo primero actualiza todos los plugins que tienes pendiente, sobre todo WooCommerce y los de las pasarelas de pago.
Una vez actualizado elimina todas las caches, Autoptimize, Varnish, Super Cache.......
Revisa si se soluciona y nos comentas.
Un saludo
Hola de nuevo @pepesoler,
Con las actualizaciones de los plugins hemos conseguido solventar el problema.
Muchas gracias por la atención y un saludo,
Daniel
Hola Daniel.
Genial, me alegra que se solucionara.
Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.
Un saludo