Hola Alejandro,
Los elementos a los que haces referencia en tu captura me dan indicios de ser procesos de importación y exportación, estos procesos no deberían de requerir de una autocarga
Recuerda para lo que funciona el plugin de AAA Option Optimizer es para detener la autocarga de procesos de complementos que ya se esten utilizando, estos procesos son los que afectan a la carga total del sitio, no confundir con procesos internos de gestión como el exportar archivos o importar productos
Por otro lado, el contemplar hacer esto directamente desde el panel de hosting web representa un desarrollo a medida el cual si no se maneja con cuidado, puede comprometer la integridad de la base de datos como la del sitio web
Si deseas seguir probando complementos en tu sitio web ten presente hacer un respaldo o trabajarlo en un clon del sitio
Saludos!
Hola nuevamente si efectivamente eso es de importacion y exportacion pero pertenecen al plugin AppScenic que es de donde yo importo los productos en los cuales tengo la incidencia appscenic_export_image_data_batch_49174c411600090fc5d71b77eeb6b4 por eso queri saber si se puede poner en on .
Gracias
Hola Alejandro,
Mas que una incidencia es el proceso que se ha ejecutado, recuerda nuestra recomendación en el hilo anterior, si el problema es que tarda la comunicación entre tu sitio web y la plataforma externa deberías elevar la consulta directamente a su soporte
Desde aca lamentablemente no podemos ejecutar las pruebas al tratarse de una plataforma de terceros
Saludos!