Buenos días,
Tenemos un problema con el carrito de la compra desde el móvil.
Resulta que cuando añades algún producto en el carrito desde un teléfono móvil, no se abre el carrito para poder finalizar la compra.
Desde un pc todo funciona bien.
Al ver que había este problema, he ido a plugins y faltaba actualizar el plugin que gestiona el carrito, lo he actualizado, pero sigue sin funcionar.
¿Podéis ayudarme?
Gracias
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Antonio.
El problema esta en que el carrito esta añadido dentro del menu y en la version móvil el menu parece que no se despliega.
Aquí tenemos un problema Antonio ya que la plantilla esta realizada a medida y para comprobar el error tendríamos que revisar como esta realizada y comprobar todos los archivos cosa que no podemos hacer , en este caso lo mejor es que lo comentaras con la persona que te hizo la web o si quieres ponerte en contacto con algún colaborador para que lo revisen:
-> https://www.webempresa.com/directorio-colaboradores.html
Un saludo
Buenas tardes Pepe,
Lo tengo mal porque quien me hizo la web, desapareció del mapa. Pero es extraño porque funcionaba bien hasta hoy que se han empezado a quejar varios clientes.
No se que ni como, pero tengo que buscar una solución.
Gracias por la información.
Un saludo
Hola Antonio,
Entiendo, en este caso como comenta mi compañero Pepe al ser un tema a la medida no podemos probar como funciona. Una opción que puedes verificar es desde cuando comento a suceder esto y realizar una restauración de tu sitio web a esta fecha -> https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html, también puedes probar consultar con nuestro directorio de colaboradores quienes puedes ayudarte a verificar lo que sucede
Antes también puedes revisar si algún plugin te está generando algún conflicto, para ello tendrías que desactivar todos los plugins y dejar solo los que requiere tu sitio web, luego de ello verificar si el menú funciona de forma correcta, si es así, debes ir activando uno por uno mientras pruebas cuál causa el conflicto.
Un saludo
Que tal Antonio,
Considerando lo que ha sugerido mi compañera si aun sigues sin determinar el problema que tienes puedes contemplar utilizar un plugin complementario para que sea visible el carrito en la vista mobile https://wordpress.org/plugins/woo-floating-cart-lite/
Nos comentas si podemos dar el tema por resuelto
Saludos!
Hola,
he instalado el plugin que me has dicho y ahora funciona perfecto.
Solo tengo un pequeño problema, si te fijas cuando entre a mi web desde un móvil, en la parte inferior derecha aparece superpuesto el recaptcha, el icono de WhatsApp y el carrito flotante.
¿Como puedo repartir la posición de estos tres botones para que no se solapen?
Gracias
Que tal Antonio,
Podemos disponer un poco de los elementos por medio de CSS, vamos a agregar lo siguiente desde las opciones Apariencia-> Personalizar-> CSS agregado
.grecaptcha-badge {
display: none !important;
}
footer #whatsapp {
right: inherit !important;
}
El resultado es ocultar el Recaptcha que permanece activo y mover de posición el icono de Whastapp para que no quede oculto por el carrito
Nos cuentas si te ha funcionado, Saludos!
Hola de nuevo,
Ahora si, todo perfecto.
Gracias por vuestra magnifica ayuda.
Saludos
Hola Antonio,
Excelentes noticias, siempre es un gusto poder ayudarte, cualquier otra consulta estaremos atentos
Saludos!