Buenos días,
He solicitado hace un par de días desde el panel de control de Webempresa, la activación del certificado SSL para la web que indico.
Aparentemente me confirmo el sistema que estaba activo, posteriormente solicite el paso a SSL del dominio, pero al revisar en el CPANEL la configuracion del dominio, este no aparece con el SSL activo y no esta configurado..
¿No se como debo de proceder si tengo que activarlo a mano de otro modo o como proceder?
Gracias!
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Hola Benigno.
La consulta es para el subdominio.
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Si reviso el subdominio veo que no esta instaldo el certificado, puedes comprobarlo en este enlace:
-> https://sslchecker.webempresa.io/blog.e-parafernalia.com
tienes que instalar el certificado para el subdominio, es decir cada certificado es válido para una sola instalación, aunque tengas el certificado en el dominio, al subdominio tienes que instalar también el certificado.
Tienes información en este enlace:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cuantos-dominios-valido-certificado-ssl-gratuito-lets-encrypt/
Si ves que tienes problemas a la hora de instalar el certificado, manda un ticket a soporte para que lo revisen.
Un saludo