Clientes que están en el extranjero no pueden comprar en mi tienda online. En el checkout, les sale un mensaje que no están disponibles sus zonas de envío. Tengo instalado un pluggin para vender sólo en poblaciones de mi comarca desde hace 2 años y hasta ahora he recibido pedidos sin ningún problema desde fuera de España. Muchas gracias!
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Hola Jose Luis,
He realizado una prueba para realizar una comprar desde un País fuera de España y veo que me muestra las opciones de envío de forma correcta
Puedes indicarnos si es un país específico el que no permite realizar compras?, si es posible envíanos algunas capturas del error de esta forma podemos verificar con mayor detalle
Un Saludo
Ok. Es posible que los dos que tengo referencia sean de Reino Unido. No me había percatado de la coincidencia.
El mensaje anterior era erroneo. Tengo un cliente que le ha sucedido en Reino Unido y otro en Singapur que me envió una captura de pantalla que adjunto. Muchas gracias por vuestra respuesta.
Hola Jose Luis,
He realizado una prueba conectándome a una VPN con dirección hacia United Kingdom y me permite realizar el proceso de compra sin problemas
Puedes enviarnos una captura sobre el error que se muestra a los usuarios cuando intentan realizar una compra? de esta forma podemos verificar con mayor detalle
Un Saludo
En la casilla de población deben salir las que tengo configuradas y que están en mi comarca.
Que tal Jose Luis,
Por aca pude probar y también todo se ve en orden, como tienes configurado las opciones generales que corresponden a venta, envio y ubicación? compártenos una captura de como las tienes
Aparte de eso trabajas con zonas de envio? quizás sea necesario crear una zona especifica para el país o las regiones donde se ejecuta el problema.
Saludos
Hola amig@s.
Tengo un problema similar. Mis clientes desde el extranjero no pueden hacer un pedido para entregar en España, se queda trabado el proceso en "añadir al carrito".
Le he dado mil vueltas a la configuración y no veo salida.
Gracias
Que tal Carlos Manuel,
Tal como le he mencionado a Jose Luis, Toca validar que configuración se tiene en el apartado de Envio y ubicación, sin embargo al tratarse de un caso aparte te recomendamos que apertures un tema aparte y con gusto lo revisamos
Saludos!